¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

González vio de manera positiva la derrota contra Nishikori

El tenista colombiano cayó 6-3, 7-5 contra el japonés en la primera ronda del torneo.

EFE
Alejandro González aseguró este martes que su participación en el Abierto Mexicano de tenis, que se juega en Acapulco, fue positiva.
González se metió en el cuadro principal, tras ganar su pase en el torneo de calificación, pero este día fue eliminado en la primera ronda por el japonés Kei Nishikori, primer favorito al título, al perder 6-3, 7-5.
"Me voy con un poco de bronca porque sentía que me podía llevar el segundo set y llevar el partido a un tercero, pero bueno (a pesar de la derrota) ha sido un partido positivo", dijo González a Efe.
Alejandro, 92 del mundo, junto con su compatriota Santiago Giraldo eran los dos representantes de Colombia en el torneo.
"Pasamos una primera etapa del torneo, la calificación, que fue muy importante y llegamos al cuadro principal, me quedo con lo positivo, hoy (martes) he jugado a un gran nivel y lo importante es seguir y mantener este nivel de trabajo", añadió.
Explicó que su rival y él se conocen mucho, ya que tienen la misma edad y son de la misma generación, además de que han entrenado juntos en muchas ocasiones.
"Kei es un jugador muy rápido y al primer error no te lo perdona y te obliga a estar concentrado todo el partido", apuntó González, quien dijo que ahora se concentrará con el equipo de Copa Davis colombiano para enfrentar su serie contra su similar de Uruguay.
"Hay que darlo todo allá y concentrarnos en ese duelo, inicia el camino para disputar el pase al grupo mundial y tenemos un rival difícil y jugamos de visitantes, pero el equipo está muy optimista porque todos estamos pasando por un gran momento", finalizó.
 EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO