Racing goleó a Guaraní 4-1, en Copa Libertadores

Racing goleó a Guaraní 4-1, en Copa Libertadores

Huracán se estrenó con empate frente a Mineros de Venezuela.

notitle
24 de febrero 2015 , 10:23 p.m.

El argentino Racing goleó este martes 4-1 al Guaraní paraguayo y continúa su paso imparable en la Copa Libertadores-2015 mientras que Huracán y Mineros de Venezuela se estrenaron con un empate 2-2 en Buenos Aires.

El conjunto de Avellaneda, que ya ganó 5-0 al Deportivo Táchira en su estreno, superó sin dificultades al Guaraní apoyado en su dupla atacante, formada por Diego Milito y Gustavo Bou, autores de los cuatro tantos del choque.

Bou abrió la cuenta al borde del descanso (43), Milito la amplió tras la reanudación (48) y Bou de nuevo cerró el partido con su segundo triplete en dos jornadas. El ariete de la 'Academia' suma ya seis tantos en dos partidos, superando a los máximos anotadores de la última edición de la Copa, el paraguayo Julio dos Santos y el uruguayo Nicolás Olivera, que hicieron cinco.

Por su parte, el venezolano Deportivo Táchira logró un sufrido empate 1-1 ante el campeón peruano
Sporting Cristal en la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2015 disputado este martes en el estadio Nacional de Lima.

El gol del empate del 'Carrusel Aurinegro' lo anotó el mediocampista César Gonzales a los 88 minutos. Por Cristal había adelantado el marcador Carlos Lobatón a los 26.

Con este resultado, Racing lidera la llave con 6 puntos, seguido del Sporting Cristal con 2. Guaraní de Paraguay y Táchira son tercero y cuarto respectivamente, con una unidad.

El también argentino Huracán,  arrancó su participación en el Grupo 3 con un sufrido empate 2-2 ante el Mineros de Venezuela. Mineros se adelantó hasta en dos ocasiones por medio de Valoyes (22 y 81, de penal) pero Huracán nunca se rindió y obtuvo su premio primero con un tanto de Villarruel (28) y, luego, con el empate 'in extremis' de Domínguez, de penal (88).

En el otro juego de este martes, Emelec de Ecuador apabulló por 3-0 (2-0) a un tímido The Strongest de Bolivia en el compromiso que sostuvieron  en el puerto pesquero de Manta, por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Las anotaciones emelecistas fueron de Miller Bolaños (4), Mauro Fernández (24) y Ángel Mena (69).

Con el contundente triunfo, Emelec pasó a liderar la clasificación con 6 puntos, perseguido por The Strongest (3).

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.