Daniel Torres recibió el alta médica en Santa Fe

Daniel Torres recibió el alta médica en Santa Fe

El volante cardenal se recuperó de la lesión y espera poder estar frente a Colo Colo.

notitle
24 de febrero 2015 , 08:34 p.m.

El volante de marca de Santa Fe Daniel Torres fue dado de alta por el departamento médico del equipo, luego de superar  un desgarro grado 2 del isquiotibial izquierdo que lo tuvo incapacitado tres semanas.

Según el reporte médico de Santa Fe, "en la fase final de recuperación el 16 del cuadro cardenal realizó trabajos de campo y toleró muy bien la exigencia, por lo que fue dado de alta tiempo antes de lo esperado. Actualmente Torres ya se encuentra en trabajos regulares con el equipo".

Torres se perdió juegos importantes de Santa Fe como el de la Copa Libertadores frente a Atlas, en México, pero ahora, dependiendo de su reacondicionamiento físico, espera volver al equipo para el juego de Copa de este jueves contra Colo Colo de Chile, en El Campín.

“En cuanto a la lesión totalmente superada, quizá sí después de tanto tiempo cuesta la parte física pero ya es cuestión de tiempo, de sesiones de entrenamiento y de partidos y esperamos ir recuperando el ritmo”, dijo Daniel Torres en declaraciones a la página web de Santa Fe.

Por otra parte, el club informó que el venezolano Luis Manuel Seijas está inhabilitado por un esguince de cuello de pie derecho, del que presenta dolor leve. "Se tendrá en cuenta su evolución en los próximos tres días, después de esta etapa iniciará trabajos de campo más exigentes y dependiendo de su ritmo de recuperación se determinará el total de su incapacidad", dice el informe.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.