Otro atraco violento en puente peatonal del norte de Bogotá

Otro atraco violento en puente peatonal del norte de Bogotá

Es el segundo en menos de dos semanas en este tipo de estructuras y en esa zona de la ciudad.

notitle
24 de febrero 2015 , 08:17 p.m.

William Muñoz Muñoz, de 48 años, es la segunda víctima que deja la inseguridad en los puentes peatonales del norte de la ciudad, en menos de dos semanas.

Este nuevo incidente se produjo en el peatonal de la calle 194 con autopista Norte, ubicado a escasas cuadras de donde apuñalaron a Steven Gallo Avendaño, el pasado 8 de febrero. La agresión contra el estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Agraria de Colombia sucedió en la calle 185 con Autonorte.

Sin mediar palabra, a William lo golpearon, lo hirieron con arma blanca en ocho oportunidades y luego lo abandonaron.

“Le lanzó la puñalada sin decirle nada; el otro le sacó el celular y la billetera”, le contó Gloria Camelo, esposa de William, a Citynoticias.

Fue gracias a un conductor de TransMilenio, quien alertó sobre el hallazgo de un herido sobre el puente peatonal, y a un guardia de seguridad, que auxilió a William usando una camilla, como posteriormente fue posible llevarlo a la Clínica Reina Sofía.

Lo trasladaron en una patrulla de la Policía, pues, según testigos, la ambulancia no llegó. “Esperamos media hora a que llegara”, precisó Gloria.

Todas las noches, William acostumbraba pasar el puente peatonal, cuando regresaba de su trabajo en el municipio de Chía (Cundinamarca). Aunque estaba acostumbrado a ver a dos bachilleres de la institución, en la noche del lunes no estaban.

De acuerdo con el coronel Carlos Hernández, comandante de la Policía de Usaquén, se están revisando las cámaras del sector y haciendo entrevistas a testigos para dar con el paradero de los atacantes y determinar si tienen alguna relación con los asesinos de Steven.

BOGOTÁ
Escríbanos a aleser@eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.