Horóscopo

Horóscopo

Este es el horóscopo para esta quincena.

notitle
24 de febrero 2015 , 05:51 p.m.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

El sumo sacerdote: La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Continúan las oportunidades en viajes al exterior y deberá tomarlas a pesar de las dudas que le asaltan. También seguirán presentes las posibilidades académicas y los buenos resultados en dicho campo. Posibilidades de inversión en finca raíz. Serán oportunas las remodelaciones y adecuaciones de su vivienda y de su oficina. Nuevas opciones de negocios relacionados con el exterior.

Debilidades: Habrá confusión en el manejo de las diversas circunstancias del entorno. Podrá sentir temor en la toma de decisiones importantes de mediano y largo plazos. Experimentará la necesidad de consumir bebidas alcohólicas en exceso con delicadas consecuencias. En cuanto a las finanzas, deberá controlar el presupuesto y evitar los gastos exagerados. Sea cuidadoso en los asuntos legales.

Aries
De marzo 21 a abril 19

El mago: Haga uso de su originalidad, creatividad e imaginación.

Fortalezas: Podrá sentir la necesidad de estar un tiempo a solas, lo cual es ideal para la meditación. Excelentes resultados en capacitaciones o cursos cortos relacionados con temas legales.

Debilidades: Posible hospitalización y dolencias pasajeras. Pequeña intervención quirúrgica que podría ser estética. Estará bajo mucho estrés. Gastos imprevistos, pérdidas de dinero y malos negocios.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

La emperatriz: Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Ganancias económicas provenientes de actividades financieras. Mucho movimiento en el ámbito laboral, impulsado por una dinámica que le aporta nuevos clientes, retos y proyectos.

Debilidades: La pasión desenfrenada podrá traerle enfermedades y situaciones indeseadas. Tenga más control sobre sí mismo. Podrá sufrir dolores de espalda, riñones y aparato urinario.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

Los enamorados: Buen momento para definirse sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Contará con muy buenas oportunidades financieras con gran diversidad de negocios. Hora de cambiar de vehículo o de comprar uno si no lo tiene.

Debilidades: Se presentarán trabas y lentitud en los procesos laborales. Altibajos en la relación con sus amigos. Dolencias relacionadas con las rodillas y la cabeza. Temores y confusión en las metas de mediano y largo plazos.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

La rueda de la fortuna: Los resultados dependerán de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Época apropiada para la introspección. Sentirá la necesidad de formar una familia a pesar de algunas contrariedades. Excelentes resultados académicos.

Debilidades: Se podrán presentar gastos exagerados esperando resultados de negocios que aún no se dan. No se gaste el dinero antes de recibirlo. Indicio de enemigos al acecho esperando hacerle daño.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La pasión: Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Momento de hacer inversiones en bienes y propiedades. Podrá arreglar asuntos familiares pendientes. Oportunidad de viajar al exterior.

Debilidades: Lentitud y situaciones exageradas en las relaciones afectivas. Dificultades con los socios y pareja. Sea cauteloso en los asuntos legales. Cuídese de los alimentos o medicamentos descompuestos y de las alergias.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

La estrella: Esperanza, fe e inspiración son las claves para lograr el éxito en todas sus empresas.

Fortalezas: Continuarán las oportunidades para establecer sociedades. Posibilidades de inversión en agroindustria. Si se le presentan viajes al exterior, no dude en realizarlos.

Debilidades: Dificultad para implementar sus ideas en las diversas situaciones de trabajo. Inconvenientes con sus hermanos y allegados. Altibajos en el amor con probable ruptura.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

Resurrección: Analice cómo ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Énfasis en los temas labora les con resultados notables. Convenientes las reuniones con amigos y allegados, pues de allí saldrán apoyos que le permitirán avanzar en sus metas.

Debilidades: Se presentará confusión en los asuntos relacionados con su trabajo. Posibles dolencias relacionadas con las glándulas y otras provocadas por alimentos descompuestos.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

La justicia: Se tomarán medidas correctas en temas en los que se siente defraudado.

Fortalezas: En el amor, ya es hora de tomar determinaciones, sentar cabeza y avanzar hacia sus metas. Mucha suerte en los juegos de azar. Oportunidades de inversión en bienes inmuebles.

Debilidades: Sea cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Dificultades con sus hermanos y allegados. Dificultad en asuntos de su profesión. Envidias por parte de personas que le apoyaban.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

El ermitaño: Conocimiento y sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: Aproveche para avanzar en sus intereses afectivos, sobre todo con alguna persona proveniente del exterior. Apoyos eficaces que le ayudarán a resolver asuntos familiares y aquellos relacionados con herencias y legados.

Debilidades: Resultados deficientes en asuntos académicos. Altibajos y muy bajo rendimiento en los temas relacionados con las finanzas. Absténgase de hacer inversiones.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

El colgado: Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo.

Fortalezas: Su gran creatividad le permitirá desarrollar nuevos negocios y buscar alternativas laborales con resultados notables. En la economía, avanzará firmemente hacia sus objetivos.

Debilidades: Altibajos emocionales y dolencias en la espalda o en las rodillas. Enredos y dificultades en las relaciones con sus hermanos, familiares y allegados. Deberá ser cuidadoso con sus gastos, evitar despilfarrar.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

La transformación: Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: Se verá reforzada su inventiva. Necesidad de realizar cambios en su entorno. Tendrá oportunidades en viajes a otras ciudades. Buenos negocios con automóviles y bienes inmuebles.

Debilidades: Se presentarán peleas con sus hermanos. Lentitud en contratos y asuntos legales. Discusiones con su pareja. Insatisfacción con su situación profesional y con los resultados obtenidos.

RICARDO SANTACRUZ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.