Hombre acusado de agresión sexual dice que imitó '50 sombras de Grey'

Hombre acusado de agresión sexual dice que imitó '50 sombras de Grey'

Mohammad Hossain, estudiante de ingeniería de 19 años, fue enviado a la cárcel.

24 de febrero 2015 , 04:34 p.m.

Un estudiante de Chicago, norte de Estado Unidos, fue acusado de agresión sexual después de haber querido imitar, según dijo, escenas sadomasoquistas de la película "50 sombras de Grey", indicó este martes la prensa estadounidense.

Mohammad Hossain, un estudiante de ingeniería de 19 años, fue enviado a la cárcel después de que un juez del condado de Cook, Adam Bourgeois, le impusiera una fianza de 500.000 dólares. (Lea también: los juegos eróticos del señor Grey)

El joven fue encontrado el sábado en su dormitorio de la universidad de Illinois con una muchacha a quien agredió físicamente, según la acusación citada por el diario Chicago Tribune.

Cuando Hossain fue interrogado indicó que estaban repitiendo algunas escenas de la taquillera película, por lo que admitió la agresión y "haber hecho algo malo". (Liberan una escena más de '50 sombras de Grey')

Estrenada en Estados Unidos el día de San Valentín, el filme basado en una novela homónima de E.L. James cuenta la historia de amor y sumisión entre el millonario Christian Grey y una joven de 22 años, todavía virgen, seducida durante una entrevista.

Pese a que se esperaba un filme más fiel a la intensidad erótica de la novela que conquistó a millones de lectores -sobre todo mujeres-, la película encabeza dos semanas consecutivas la taquilla norteamericana, con una recaudación total de 130 millones de dólares.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.