Lewandowski sería el reemplazo de Falcao, según medios ingleses

Lewandowski sería el reemplazo de Falcao, según medios ingleses

Daily Express dice que el polaco es el candidato del Manchester United, si no compran al colombiano.

notitle
24 de febrero 2015 , 04:22 p.m.

Mientras crecen las versiones y los rumores de la posible salida de Falcao García del Manchester United para la próxima  temporada, la prensa inglesa hace eco del supuesto interés del equipo inglés para conseguir otro delantero. (Lea aquí: ¿Una vieja estrategia para mantener vigente a Falcao?)

El nombre que ha tomado más fuerza es el de Robert Lewandowski, el atacante polaco del Bayern Munich, quien es uno de los que más ha agitado las especulaciones del mercado para la próxima temporada, ya que lo buscan de Inglaterra, Francia y España.

“Lewandowski está en la lista de deseos de Louis van Gaal”, dice  el más reciente informe de mercado de pases del Daily Express, que agrega que la búsqueda de Van Gaal se da ante las dudas por el futuro de Falcao, ya que parece poco probable que el club haga  uso de la opción de compra por el colombiano. (Lea aquí: Se repite el 'culebrón': ¿Falcao, al Madrid?)

Ese supuesto interés por el polaco ha generado que tome más fuerza la que parece ser la inminente salida de Falcao del United, mientras se ha especulado con que Real Madrid y Juventus estarían interesados, nuevamente, en el jugador. (Lea aquí: El 'Tigre' no está como se pinta.)

Sin embargo, la prensa española, como el diario ‘As’, también informó este martes que Lewandowski es del interés del Atlético de Madrid y de otros clubes de Europa.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.