Envigado, sin novedades, visitará a Boyacá Chicó

Envigado, sin novedades, visitará a Boyacá Chicó

El partido que abrirá la sexta fecha de la Liga será este martes a las 6 p.m.

notitle
24 de febrero 2015 , 11:35 a.m.

Sin tiempo de analizar, Boyacá Chicó jugará este martes, desde las 6:00 p.m., contra Envigado en la sexta fecha de la Liga I-2015.

El equipo de Eduardo Lara, que viene de empatar a un tanto frente a Cúcuta Deportivo en el General Santander, necesita afanosamente la victoria en La Independencia de Tunja frente al cuadro ‘Naranja’, que derrotó 2-0 a Uniautónoma, en la jornada pasada.

“Tenemos que estar más concentrados en la zona defensiva y aprovechar las opciones que tengamos para concretar y así poder sumar los tres puntos”, indicó Luis Hernando Mena, volante del Boyacá Chicó.

El cuadro ‘Ajedrezado’ no tendrá variantes en su formación titular y saltará al gramado de La Independencia con la misma nómina que jugó en la frontera contra el cuadro ‘Motilón’, ya que no hay tiempo de realizar muchos cambios.

Ahora el objetivo del equipo boyacense en esta nueva jornada es poder salir del fondo de la tabla y comenzar a sumar de a tres para alejarse del descenso y ascender en el casillero de posiciones.

Envigado, a seguir en la punta

En mejor momento no podía estar Envigado para visitar a Chicó. El equipo antioqueño no estaba en la punta de la tabla desde octubre del año pasado, cuando venció a Atlético Nacional.

En aquella oportunidad la misión del ‘naranja’ era aferrarse lo que más pudiera a los primeros lugares; este año la premisa es la misma pero con jugadores más jóvenes.

Para este objetivo, el técnico Juan Carlos Sánchez tiene el privilegio de tener a todos sus dirigidos en óptimas condiciones y sin sanciones vigentes. Siendo así, se puede dar el lujo de mantener a la plantilla que más le ha dado resultados este semestre, en el que acumula tres victorias, un empate y una derrota, para un total de diez puntos.

Este positivo balance sorprende hasta los mismos integrantes del cuerpo técnico, pues han manifestado que la intención principal era mantener la categoría. “Nos sorprende la buena respuesta de los jugadores jóvenes y la profesionalidad con la que han enfrentado todos los compromisos, de ahí los buenos resultados”, manifestó Sánchez.

Ányello Rodríguez, delantero que viene de una lesión y que jugó contra Uniautónoma después de tres semanas y tuvo la oportunidad de marcar un gol en ese compromiso, no hará parte de los once titulares pero sí estará en el banco como alternativa para el segundo tiempo.

Alineaciones probables:

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Yilmar Angulo, Faber Cañaveral, Jhon Méndez, Yoni González, Fabio Burbano; Cristian Arango.
D.T.: Juan Carlos Sánchez.

Boyacá Chicó: Luis Estacio; Julián Pachón, Johnny Mostacilla, Pedro Tavima, y Edwin Ávila; Oscar Balanta, Javier Flórez, Yeison Gordillo y Javier Sanguinetti; Víctor Guazá Lucumí y Efraín Viáfara.
D.T.: Eduardo Lara.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado

CÉSAR ARTURO CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.