Lazaga, jugador que metió gol con la mano, acusado de golpear a mujer

Lazaga, jugador que metió gol con la mano, acusado de golpear a mujer

El delantero del Cúcuta Deportivo habría agredido a una persona de logística del General Santander.

notitle
24 de febrero 2015 , 08:42 a.m.

Ante la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue interpuesta una denuncia penal contra el jugador del Cúcuta Deportivo, el paraguayo Marcos Lazaga, por presuntas lesiones personales a Mónica Andrea Serna Calderón, quien presta servicios de logística en el estadio General Santander de esa capital. (Lea aquí: Lazaga, el jugador del gol con la mano, negó haber golpeado a mujer.)

En la denuncia penal que pudo conocer EL TIEMPO, la mujer, señaló que el deportista, autor del polémico gol con la mano que le permitió a su equipo ascender a la primera división del fútbol colombiano, en una actitud agresiva la habría golpeado en el brazo derecho porque no permitió el ingreso de su esposa sin boleta al estadio el pasado sábado, minutos previos al partido contra Boyacá Chicó.

“Cuando le digo a ella que no podía ingresar sin boleta, apareció por la espalda mía el señor Marcos con una actitud agresiva, golpeándome el brazo derecho y halándome a un lado para que la esposa ingresara sin boleta. Tomó a la esposa de la mano, entrándola a la fuerza sin importarle los logísticos que estábamos allí”, relata en uno de sus apartes la denuncia interpuesta en la Sijín.

Calderón agregó que no es la primera vez que se presentan inconvenientes con el jugador, quien en partidos anteriores como el disputado contra Santa Fe, habría agredido a otra compañera de trabajo delante de varios testigos, entre ellos funcionarios de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía.

El jugador del Cúcuta Deportivo no fue tenido en cuenta para el partido de este martes contra Cortuluá, en la sexta fecha de la Liga.

LISETH CAROLINA RINCÓN y DEPORTES
Corresponsal  de EL TIEMPO
Cúcuta

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.