Incautan droga almacenada en botellas de champú

Incautan droga almacenada en botellas de champú

Mediante operativos, las autoridades han detectado nuevas modalidades de transporte.

notitle
24 de febrero 2015 , 05:39 a.m.

champúEl transporte de estupefacientes ha roto las barreras del ingenio. Los delincuentes están en constante búsqueda de espacios que les permitan almacenar la droga sin ser detectada por las autoridades aeroportuarias cuando son enviadas como encomiendas.

La última incautación se registró en el aeropuerto El Dorado, luego de que las autoridades detectaran un paquete sospechoso, que según la policía antinarcóticos, pretendía salir del país.

Según el coronel Diego Rosero, varios tarros de shampoo y productos de belleza fueron utilizados para transportar cocaína líquida. Así mismo fueron detectados también recipientes metálicos para preparar pastas, que también contenían el alcaloide.

Estos no son los únicos casos que han detectado las autoridades, durante los últimos días también fueron incautado un tarro de galletas que contenía marihuana y una bicicleta que contenía en uno de sus tubos alcaloide, que sería enviado a San Andrés.

Detenidos atracadores en Normandía

Hacia las 10:00 p.m. del lunes, dos presuntos asaltantes de 18 y 20 años ingresaron a un local de comidas rápidas ubicado en este barrio de la localidad de Engativá.
Luego de intimidar a los clientes con un arma de fuego y de hacer lo mismo con los empleados, los dos delincuentes hurtaron las pertenencias de quienes estaban en el lugar y $500 mil.

Lo que no pensaron los delincuentes, fue que en el momento de emprender la huida, serían detenidos en la entrada del establecimiento por la Policía, quienes en ese momento hacían patrullaje por el sector.

Saliendo del lugar fueron sorprendidos con una caja fuerte que fue retirada del lugar y el dinero en efectivo.
Los jóvenes fueron detenidos y deberán responder por los cargos de hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas.

 

Dos heridos en accidente de tránsito

Pasada la 1:00 a.m. de este martes se registró un accidente en el cual se vieron involucrados un peatón y un motociclista que se movilizaban por el sector de la avenida Caracas con calle 60.

Según testigos, el motorizado atropelló al sujeto que se desplazaba a pie de manera imprudente por la vía.

Lo curioso del caso es que luego de generarse el choque, la motocicleta siguió avanzando sin caer por cerca de 100 metros hasta que se chocó contra un andén del carril central de Transmilenio.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Sebastián Muñoz y Elkin Santiago Bustamante, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital San Ignacio en graves condiciones de salud.

 

NOCTÁMBULO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.