El lujo y 'el verde' de cuatro hoteles

El lujo y 'el verde' de cuatro hoteles

España, México, Argentina y Brasil se destacan por ofrecer lujo en medio de la naturaleza.

notitle
23 de febrero 2015 , 11:37 p.m.

En medio de las cataratas de Iguazú

El hotel Loi Suites Iguazú, de la cadena argentina del mismo nombre, se impone en plena selva Iryapú y se consolida como una de las mejores opciones para quienes buscan ‘lujo verde’ en cercanías de las Cataratas del Iguazú (ubicadas entre Argentina y Brasil). Este elegante conjunto de edificios, de 15.000 metros cuadrados y 162 habitaciones, suites y cabañas, es un moderno desarrollo hotelero que ha sabido respetar y adaptarse a los ecosistemas.

Holiday Inn llega a Marília (Brasil)

InterContinental Hotels Group anunció la apertura del hotel Holiday Inn Express Marília, en el Estado de Sao Paulo (Brasil). El hotel, con 102 habitaciones, está entre las primeras propiedades interna–
cionales de la marca en la ciudad de Marília. Está ubicado cerca del distrito industrial y del aeropuerto y a menos de 1,5 kilómetros del principal centro comercial de la ciudad.

Nuevo hotel boutique en la Gran Vía

Abre sus puertas The Principal Madrid, el nuevo hotel boutique de lujo de la capital española y el primero con categoría cinco estrellas en la Gran Vía. Cuenta con 76 habitaciones y suites, y ofrece una vista panorámica de 360 grados. La comida va por cuenta de Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid), junto con coctelería clásica y una atractiva decoración.

Se renueva Fiesta Americana, en Los Cabos

Los daños ocasionados por el huracán Odile en el hotel Fiesta Americana Los Cabos –al igual que en toda esta zona de la Baja California Sur, en México- fueron totalmente reparados. Este hotel de lujo, ubicado entre el desierto y el mar, renovó sus instalaciones para atender a sus huéspedes.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.