Top 10 de destinos para el 2015

Top 10 de destinos para el 2015

Aniversarios, inauguraciones y eventos son las excusas perfectas para visitar estos lugares.

notitle
23 de febrero 2015 , 11:23 p.m.

Milán

Puede que Roma tenga su coliseo y Venecia sus canales, pero este año el lugar en Italia es Milán, pues será la sede Expo Milano 2015. Del 1 de mayo al 31 de octubre la ciudad albergará a expositores de más de 130 naciones que abordarán como temas centrales la nutrición del mundo y las prácticas ambientales sostenibles.

Singapur

 

 

Esta ciudad-estado en el muy de moda sudeste asiático cumple 50 años de independencia y esa puede ser una buena excusa para visitarla. Es todo un destino turístico por sus lujosos hoteles, parques futuristas, exuberantes mercados y su arquitectura moderna.

Parque Natural Yellowstone

 

Tras la remodelación del complejo de cabañas más grande del parque, el hogar del oso gris está preparado para recibir a quienes quieran practicar deportes en el bosque o relajarse en alguno de los complejos recreativos del lugar.

Islas Feroe

 

Este pequeño archipiélago en el Atlántico Norte será el mejor lugar para presenciar el eclipse solar total, que tendrá lugar este 20 de marzo. El evento en el que la luna pasa enfrente del sol y lo oculta completamente tendrá una duración de 2 minutos y 47 segundos y no se repetirá hasta el año 2026.

Los Ángeles

 

 

Gracias a un proyecto del filántropo y coleccionista de arte Eli Broad, en otoño del 2015, L.A inaugurará el más grande museo de la ciudad: el Broad Museum. El edificio de 140 millones de dólares y 120.000 metros cuadrados será el hogar de cerca de 20.000 obras de arte.

Miami Beach

 

 

Con una celebración de 100 horas, desde el 22 al 26 de marzo en las playas de South Beach se festejará un siglo de vida de la ciudad, con eventos como desfiles de modas, una boda masiva de 100 parejas, una exhibición de tenis y varios conciertos como cierre de este cumpleaños.

Bélgica

 

En un plan para resucitar a Europa después de su desplome económico, Bélgica se prepara para un súper festival de arte con más de 328 eventos, que tendrán lugar todo el año hasta el 13 de diciembre. Uno de los platos fuertes es exposición sobre el pintor Vincent van Gogh, que va hasta el 17 de mayo.

Roma

 

En conmemoración de los 2.000 años la muerte de Augusto, el primer emperador romano, la capital de Italia abrió la entrada a monumentos restaurados como el Museo Palatino, Villa de Livia y la pirámide de Caius Cestius.

Zermatt, Suiza

El inmenso monte Matterhorn (también conocido como Cervino) siempre ha sido admirado por su belleza y el 14 de julio se celebran 150 años desde que Eward Whympe conquistó su cumbre. Para festejar el logro se realizarán actividades para esquiadores y escaladores, además de conciertos y obras de teatros para los turistas.

Salisbury, Inglaterra

 

Aunque el Big Ben es el monumento insignia de Inglaterra, para los británicos la Catedral de Salisbury tiene
un valor histórico particular por ser el hogar de La Carta Magna, que este año celebra 800 años. Para conmemorar este documento de los derechos y la libertad, todo este año se realizarán exposiciones, conferencias, ceremonias religiosas e incluso un festival de flores.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.