Siete novedades de la Florida

Siete novedades de la Florida

Una rueda gigante, nuevos espectáculos en parques y un hotel de legos, entre la oferta.

notitle
23 de febrero 2015 , 07:17 p.m.

La Florida es uno de los estados más turísticos de Estados Unidos. Su extraordinario clima y privilegiada ubicación hacen que sus atracciones puedan ser visitadas durante todo el año, razón por la cual cada vez hay mayores inversiones en entretenimiento. Estas son siete de las novedades para los turistas.

Un placer para el  paladar, en Universal

La novedad en los parques de Universal, este año, es el recién inaugurado restaurante The Cowfish, en CityWalk. Si le gusta el sushi, y las hamburguesas también, no deje de ir a comer a este singular ‘Sushi Burger Bar’, un concepto original de Carolina de Norte, que ahora se toma Orlando.

The Cowfish cuenta con un interesante menú que ofrece alternativas para todos los gustos, como innovadores platos de sushi, hamburguesas artesanales únicas y Burgushi, una combinación de hamburguesa y sushi que ofrece lo mejor de dos mundos. Los platos de Burgushi incluyen recetas de sushi creadas con ingredientes de hamburguesa y sándwiches con ingredientes de esta comida japonesa.

Universal Orlando trabajó estrechamente con los fundadores de The Cowfish, Marcus Hall y Alan Springate, para llevar este original concepto de comidas a Universal CityWalk.

Los visitantes a este restaurante ecléctico de tres pisos podrán disfrutar, además de su menú, asientos al aire libre con una vista increíble de CityWalk.

https://www.universalorlando.com/Restaurants/CityWalk/The-Cowfish.aspx
http://www.zoomiami.org/

Disney’s Polynesian Village

Este parque de la Florida recrea escenarios del Pacífico Sur.

Este año, el Disney’s Polynesian Resort vuelve a llamarse como en sus inicios, en 1971, Disney’s Polynesian Village Resort.

Junto con el cambio de nombre viene una serie de innovaciones que incluyen experiencias con la comida y bebidas que harán trasladar a sus huéspedes al exótico Pacífico Sur.

Para los niños entre 3 y 12 años, el hotel va a contar con un centro de actividades llamado Lilo's Playhouse, donde -con un costo adicional- se podrán disfrazar, hacer manualidades, participar en juegos, ver películas, entre otras cosas. También se renovará el área de la piscina de los más pequeños para crear un divertido lugar de juegos de agua, y se expandirá el borde de la piscina.

La primera fase, que estará lista el primero de abril de este año, incluirá 20 bungalós Bora Bora, construidos sobre el lago Siete Mares (Seven Seas Lagoon) -que serán los primeros en Disney-, donde podrán acomodarse hasta 8 personas. La novedad es que desde la piscina se verán los fuegos artificiales que cada noche se exhiben en Magic Kingdom.

https://disneyworld.disney.go.com/resorts/polynesian-resort/

Safaris en Miami

En Jungle Island los niños comparten con animales.

Para los viajeros que buscan estar más cerca de los animales e interactuar con ellos, el parque Jungle Island en Miami ofrece ahora esta posibilidad a través de su VIP Safari Tour.

El tour está destinado a aquellos que buscan algo más vibrante que la visita normal a un parque de animales, pues durante 90 minutos los visitantes tendrán acceso especial a fascinantes exhibiciones y podrán interactuar con primates, aves y hasta reptiles. Esta visita guiada también los llevará a la clínica donde cuidan a las diferentes especies.
Al comprar la excursión tendrá derecho a la entrada a Jungle Island, parqueadero gratis, además de una camiseta y una fotografía 5 x 7 de su visita.

http://www.jungleisland.com/public/explore/interactions/vip.cfm

Un 'ojo’ gigante vigila a Orlando

Al igual que la capital inglesa tiene su London Eye, Orlando va a tener el suyo a partir de la primavera de este año –a partir del 21 de marzo–, desde donde se podrá divisar la ciudad.

Sobre la famosa International Drive se está construyendo The Orlando Eye. Esta rueda de observación será similar a la de Londres, con 125 metros de altura, cinco menos que la inglesa. Formará parte de un complejo de entretenimiento que incluirá el Museo de Cera de Madame Tussauds y el Sea Life Aquarium, ambos operados por Merlin Entertainments Group, el mismo grupo internacional que maneja The London Eye.

En total serán 30 cápsulas, cada una de las cuales pesa alrededor de tres toneladas métricas y puede albergar en su interior hasta 15 personas. Todas las cápsulas tendrán aire acondicionado, iluminación, efectos de audio y tabletas interactivas que mejorarán la experiencia de los usuarios. El Orlando Eye será la rueda de observación más alta de la costa este de Estados Unidos.

https://www.officialorlandoeye.com/

Dinosaurios en el Zoológico de Miami

Los dinosaurios, construidos a escala real, son un gran espectáculo para los niños que van al Zoológico.

El zoológico de Miami presenta, hasta el 10 de mayo del 2015, una exhibición de 22 figuras de dinosaurios que lucen tan reales como los que alguna vez existieron, pues además de tener el tamaño natural, simulan los sonidos y movimientos de estos animales.

Tanto los más grandes como los más pequeños fanáticos de estas criaturas, las verán volver a la vida en toda una aventura digna de la película Jurassic Park. Entre los dinosaurios en exhibición, están el Dilophosaurus, un carnívoro veloz, y por supuesto, el Tyrannosaurus Rex, de gran tamaño y poder. Habrá mucho que ver, aprender y experimentar durante esta exposición, creada por Billings Productions, un proveedor de este tipo de figuras líder en el mundo. La exhibición está incluida en la entrada.

www.zoomiami.org/

Show de leones marinos en SeaWorld

Los curiosos leones marinos de SeaWorld, en Orlando.

La divertida pareja de leones marinos Clyde y Seamore vuelve a SeaWorld (Orlando) con un nuevo espectáculo denominado Clyde & Seamore Sea Lion High, que estará disponible a partir de la primavera de este año.

Clyde y Seamore quieren su diploma de secundaria y tienen solamente un día para ponerse al día con sus deberes académicos y así poder graduarse.

Sus compañeros de clase incluyen a juguetonas nutrias y hasta una morsa de 1.500 kilos de peso.

El divertido espectáculo de estos animales, que estarán acompañados de experimentados entrenadores, hace de esta una de las atracciones preferidas de los visitantes al parque SeaWorld en Orlando.

El equipo de producción de Sea Lion High incluye varias figuras, entre ellas BT McNicholl, quien dirige el show, un veterano de Broadway que actualmente trabaja en Cabaret, y Billy Elliot.

www.SeaWorldLatino.com

Legoland, un hotel para las familias

 

partir del 15 de mayo del 2015 llega a la Florida el segundo hotel en el país con la temática de Lego.

Una entrada multicolor, simulando los pequeños ladrillos, dará la bienvenida a los huéspedes del nuevo hotel de Legoland, un verdadero paraíso para los más pequeños de la casa y un lugar para compartir en familia.

Está localizado al lado del parque Legoland, en Winter Haven, cerca de Orlando. Sus 152 habitaciones, en las que se pueden alojar hasta cinco personas -dos adultos y tres niños- están decoradas con estos tres temas: reinos, piratas o aventuras. El desayuno está incluido en el precio, y los huéspedes tendrán acceso más temprano al parque que los demás visitantes.

Con este resort, Legoland deja de ser solamente un parque en la Florida para convertirse en un destino completo. Este es el sexto hotel de Legoland en el mundo; los otros están en Inglaterra, Dinamarca, Malasia, Alemania y California, donde han tenido gran éxito.

//florida.legoland.com/en/LEGOLAND-Hotel/LEGOLAND-Hotel/LEGOLAND-FloridaHotel/

ANA MARÍA JARAMILLO
Corresponsal EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.