Los documentales que cambiarán su forma de pensar por Señal Colombia

Los documentales que cambiarán su forma de pensar por Señal Colombia

Cada documental cuenta una historia diferente y son emitidos todos los días a las 8 p. m.

notitle
23 de febrero 2015 , 04:22 p.m.

Esta semana, en la serie 39 documentales del mundo con los que no volverás a pensar de la misma manera, de Señal Colombia, se emitirán tres producciones nacionales.

Este martes, a las 8 p. m., irá 'Agridulce', con la historia de José Sandalio Herrera, un cocinero que con mucho esfuerzo pudo comprar su casa y debido a distintos inconvenientes con el crédito, afrontó un proceso de desalojo que impidió en siete ocasiones.

Mañana, a la misma hora, Amrika Amrika, de la cineasta y documentalista barranquillera Sara Harb. El personaje principal es Sawla la Turca y a través de ella se cuenta cómo ha sido la inmigración árabe al país, especialmente al Caribe colombiano.

La producción muestra cómo estos extranjeros se mezclaron con la cultura y la gastronomía de la Costa Norte. Sus nuevas generaciones ya son costeños.

El viernes 27 irá 'Travesía', con el recorrido que Róbinson y su familia hacen desde lo profundo de la selva del Pacífico, donde cortan madera de manera artesanal tras cumplir varios trámites, hasta que la llevan a Buenaventura, por el río Anchicayá, donde están sus compradores.

El 26 de febrero va 'Bienvenidos al mundo', que habla de la superpoblación, y el sábado, 'China Blue', sobre las duras condiciones de trabajo en una fábrica de China.

¿Dónde y cuándo?

‘39 documentales del mundo con los que no volverás a pensar de la misma manera’. Todos los días, a las 8 p. m., por Señal Colombia.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.