Llevaban pistola, proveedor y silenciador camuflados en panes

Llevaban pistola, proveedor y silenciador camuflados en panes

La Policía los detectó en la Terminal de Transporte del sur, porque detenidos estaban nerviosos.

notitle
23 de febrero 2015 , 05:11 a.m.

La captura de dos hombres, de 25 y 45 años de edad, ocurrió pasadas las 7:00 p. m., en momentos en que se disponían a abordar un bus hacia Florencia, Caquetá.

La Policía decidió hacerles una requisa de rutina y al revisar una caja que llevaban, encontraron panes. No obstante, ante el nerviosismo de los hombres decidieron abrir el más grande y encontraron una pistola. El silenciador y el proveedor del arma estaban en otros.

Cuando los policías descubrieron el arma, los dos hombres se contradijeron en sus versiones. En un momento dijeron que iban a venderla y después que la iban a cambiar por una novilla.

La Policía no logró que informaran a quién estaba destinada el arma y los llevó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde esperaban ser judicializados.

La autoridades investigan si el arma está involucrada en algún hecho violento. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes judiciales.

Adulto mayor en estado de alicoramiento fallece tras fatal accidente

Cerca de la 1:00 a. m., una persona mayor fue arrollada en la avenida 68 con calle 13 por una camioneta que venía a gran velocidad.

 

De acuerdo con testigos, la víctima fatal, quien no tenía documentos, estaba en estado de alicoramiento y falleció tras cruzar la vía de forma imprudente.

Minutos antes se le había visto en el sector exigiendo la presencia de la Policía e incluso se había salvado ya de ser embestido por un taxi que pasaba por el lugar. Versiones aseguran que el adulto mayor era vigilante de un parqueadero que quedaba en un barrio aledaño. ​

NOCTÁMBULO CITY

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.