Esta Liga pinta bien

Esta Liga pinta bien

Los grandes están respondiendo y la asistencia a los estadios así lo demuestra.

notitle
22 de febrero 2015 , 09:18 p.m.

Es imposible que en el inicio de cada campeonato no se generen muchas expectativas por parte de los medios y, con mayor razón, de los hinchas, pero varios resultados van dando al traste con esas ilusiones y va pasando el campeonato sin mucha gloria y, para muchos, con pena.

Pero en estas cinco fechas ha sido diferente, los grandes están respondiendo y la asistencia a los estadios así lo demuestra. Los refuerzos han encajado, por ejemplo, Millonarios tiene puntaje ideal, tres partidos y nueve puntos. David Silva, Insúa y Vikonis se han destacado como se esperaba, y sumado a ellos aparecen nombres como Fernando Uribe y Javier Reina que están en buen nivel.

Igual sucede con Medellín que, a pesar de un traspié en el clásico y un empate en casa, ha mostrado buen juego y la pareja importada del Huila: Juan Fernando Caicedo y Hernán Hechalar, están dando réditos para ayudar al equipo a estar arriba en la tabla.

Junior generó dudas por un par de derrotas, pero en poco tiempo Alexis Mendoza le tomó el ritmo al equipo que, liderado por Macnelly Torres, su flamante refuerzo, estará en la pelea. No es diferente el caso de Santa Fe y Nacional, los campeones del año anterior. Aunque tienen la prioridad en la Copa Libertadores, no desentonan en la Liga. Los ‘cardenales’, haciendo rotación de su equipo, siguen invictos y los antioqueños, aunque aún no muestran su mejor fútbol y perdieron el liderato, siguen siendo protagonistas.

Falta que Cali y Once Caldas despeguen en un torneo que con el sistema de eliminación directa entre los ocho clasificados servirá para dar un mayor espectáculo.

ANDRÉS FELIPE VIVEROS B.
Redactor de EL TIEMPO

ANDRÉS FELIPE VIVEROS B.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.