Se repite el 'culebrón': ¿Falcao, al Madrid?

Se repite el 'culebrón': ¿Falcao, al Madrid?

'Daily Mail', periódico inglés, publicó que el delantero estaría en la mira del cuadro español.

notitle
22 de febrero 2015 , 08:48 p.m.

Como ocurrió hace casi ya ocho meses, la prensa inglesa y europea empieza a difundir versiones y especulaciones sobre una posible transferencia de Radamel Falcao García. Y ahora la versión es que el colombiano dejaría Manchester United para llegar al poderoso Real Madrid.

Esta novela, este culebrón, ya tuvo un primer capítulo al comienzo de la actual temporada 2014-2015: la prensa europea dio por hecho la llegada de Falcao al Madrid, cuando en realidad pasó de Mónaco, de la Liga de Francia, al United, de la Liga Premier. (Lea aquí: ¿Por qué el mal momento de Falcao en Manchester?)

El diario británico ‘Daily Mail’ afirmó este domingo: “Real Madrid estaría pensando en hacer una oferta para hacerse con los servicios del jugador colombiano Radamel Falcao” y recordó que el delantero no mantendría una buena relación con su entrenador, Louis van Gaal, que ha hecho apenas 4 goles en un equipo en el que no es titular. Falcao no participó en la derrota del Manchester United con el Swansea del sábado pasado (2-1).

Además, el periódico inglés recurre de nuevo a la relación cercana de negocios y amistad entre el presidente del Madrid, Florentino Pérez, y el agente del jugador, el portugués Jorge Mendes. (Lea aquí: 'Manchester United se equivocó al contratar a Falcao': DT de Mónaco.)

Cabe recordar que Mendes es el agente, también, de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Pepe, Marcelo y Fabio Coentrão, futbolistas estelares del Madrid.

Falcao está en Manchester United a préstamo de Mónaco, con una opción de compra que podría hacerse efectiva al final de la temporada, cuando se reactive el mercado de transferencias en el verano europeo. Antes, no hay posibilidad de realizar la supuesta operación.

Mientras tanto, United volvió a perder (2-1 contra Swansea) y Louis van Gaal aseguró que la derrota se debió a la falta de efectividad de los delanteros: “Creamos una gran cantidad de ocasiones de gol y dominamos el juego, pero, lamentablemente, no anotamos. Les diré a los jugadores que es muy decepcionante. Lo único que falta es anotar, pero ahí interviene también la suerte”, dijo.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.