América vuelve este lunes a Bogotá

América vuelve este lunes a Bogotá

El equipo dirigido por Fernando Velasco visita a Fortaleza, este lunes a las 8 p.m.

notitle
22 de febrero 2015 , 08:27 p.m.

Después de vencer 0-2 a Bogotá en la primera fecha de la B, América volverá a jugar en la capital, en el estadio Metropolitano de Techo, esta vez, contra Fortaleza, como visitante. El juego comenzará a las 8 de la noche y se verá en directo por Win Sports.

Curiosamente, con esto se completarían cinco partidos seguidos del equipo rojo en Bogotá: los tres del cuadrangular de ascenso, en el que el equipo fracasó estrepitosamente en su intento por regresar a la A, el de Bogotá y el de este lunes. Y habrá un sexto, porque la Dimayor confirmó que el juego de la tercera fecha, en el que América será local frente a Valledupar, también lo va a jugar en Techo.

El equipo rojo buscará una victoria para no perderles paso a Bucaramanga y Real Cartagena, que llevan seis puntos de seis posibles en lo que va del campeonato. Bucaramanga, que venció 0-2 a Barranquilla con goles de César Amaya, de penalti, y Jeysen Núñez, es líder por diferencia de goles (+8, contra +2 del Cartagena, que superó 0-1 a Real Santander, con tanto de Juan José Salcedo). Unión Magdalena empató como visitante 0-0 con Dépor y es tercero, con cuatro puntos.

En otros resultados, Universitario de Popayán y Llaneros empataron 2-2 y Valledupar venció 1-0 a Bogotá. El juego entre Expreso Rojo y Leones está aplazado, sin fecha. Este lunes, también jugarán Deportes Quindío y Deportivo Pereira, a las 6 p. m., en Armenia. Transmite de Win Sports.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.