La lluvia mengua la ceremonia de los premios Óscar 2015

La lluvia mengua la ceremonia de los premios Óscar 2015

Los organizadores tuvieron que instalar una carpa para proteger del agua a las estrellas de cine.

notitle
22 de febrero 2015 , 07:59 p.m.

 La entrega de la 87 edición de los Premios Óscar estuvo marcada este año por la amenaza de la lluvia, que obligó a cubrir la alfombra roja con una carpa transparente para evitar que un chaparrón agüara la fiesta más importante de la industria del cine.

El mal tiempo en la habitualmente soleada ciudad de Los Ángeles también desincentivó a turistas y curiosos que en esta ocasión se acercaron en menor número a los alrededores del teatro Dolby, en el corazón de Hollywood, para tratar de ver, aunque sea de lejos, a las estrellas de la gran pantalla. (Vea el especial: Premios Óscar 2015)

En esta ocasión, el actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie norteamericana 'How I Met Your Mother', será el encargado de conducir la ceremonia en la que "Birdman", del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como gran favorita, junto a "Boyhood", para alzarse con el galardón de mejor película del año.

Por su parte, Patricia Arquette, nominada al Óscar a mejor actriz secundaria por "Boyhood", fue una de las primeras en llegar, con un conjunto de la diseñadora Rosetta Getty, amiga suya de la infancia. (Lea también: Iron Man gana lo que valen 12 mil casas de interés social en Colombia)

De otro lado, Ethan Hawke, compañero de reparto de Arquette, y el realizador Richard Linklater llegaron a continuación, así como Anna Kendrik, que actuará durante la gala, la actriz Marion Cotillard, otra de las presentadoras de la noche, además de la modelo Karolina Kurkova y Gina Rodríguez, protagonista de la serie "Jane The Virgin" y flamante ganadora de un Globo de Oro.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.