Roma igualó en Verona y quedó a nueve puntos del líder, Juventus

Roma igualó en Verona y quedó a nueve puntos del líder, Juventus

Además, Lazio se puso cuarto del torneo gracias a su victoria 2-1 sobre Palermo.

notitle
22 de febrero 2015 , 07:35 p.m.

Roma sólo pudo empatar 1-1 en su visita a Hellas Verona, este domingo en la jornada 24 de la Serie A italiana, con lo que vio ampliarse su desventaja con el líder Juventus, que ahora es de nueve puntos.

La 'Juve' había abierto la jornada el viernes con un triunfo 2-1 en casa contra Atalanta, con lo que mandó una dosis importante presión a Roma, que falló en su intento de ganar para seguir el ritmo de los turineses.

El emblemático y veterano capitán Francesco Totti adelantó a los romanos en el minuto 26 PT, pero un tanto en contra del maliense Seydou Keita (38 PT) le dio el empoate a Hellas.

Ha sido por lo tanto una mala semana para Roma, que el jueves empató 1-1 en casa contra Feyenoord en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, con lo que se complica su continuidad en el torneo.

El pasado fin de semana, Roma había empatado 0-0 contra el colista Parma, pero Juventus también empató (2-2 contra Cesena) y la diferencia se mantuvo en siete puntos. Esta vez la 'Vecchia Signora' aprovechó la falta de inspiración del equipo de Rudi Garcia para dar un paso importante hacia el que sería su cuarto título nacional consecutivo.

En el resto de partidos de la jornada 24, destacó la victoria de Lazio, que se puso cuarto al ganarle 2-1 a Palermo con un tanto en de Antonio Candreva, quien desatascó un partido que caminaba hacia el empate.

Lazio tiene ahora un punto de ventaja sobre Fiorentina, que empató contra Torino 1-1 y quedó quinto. Milán, por su parte, volvió a ganar: derrotó 2-0 a Empoli.

Por mal tiempo se aplazó para el martes el clásico genovés entre Sampdoria y Genova. Y este lunes se disputarán los encuentros Nápoles vs. Sassuolo y Cagliari vs. Inter.

AFP

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.