Catalina Maya en ¡Hola! / Teléfono rosa

Catalina Maya en ¡Hola! / Teléfono rosa

La modelo colombiana habla de su nueva relación y dice que quiere ser madre otra vez.

notitle
22 de febrero 2015 , 12:45 a.m.

¡Hola!

La portada de la nueva edición de ‘¡Hola! Colombia’ es la modelo Catalina Maya, quien posa por primera vez con sus hijos, Niko y Valentina, en su casa de Miami. Habla de su nueva relación y dice que quiere ser madre otra vez. ‘¡Hola!’ trae también a la diseñadora Johanna Ortiz, ahora aliada de Lauren Santo Domingo.

Teatro Petra, 30 años

Este año, el grupo Teatro Petra, fundado por Fabio Rubiano y Marcela Valencia, cumple tres décadas de creación, que ha sido reconocida con varios premios nacionales e internacionales. Y, como es una fecha que no se puede dejar pasar así como así, la van a celebrar con un estreno. Este 5 de marzo, en el Teatro Colón, presentarán la obra Labio de liebre, escrita y dirigida por Rubiano. Serán doce las funciones iniciales de esta pieza sobre el perdón, en las que se podrá apreciar el trabajo de uno de nuestros mejores dramaturgos y directores teatrales.

Nuevo restaurante
El dijón de Abelardo llega a Bogotá

En la zona T y de la mano del famoso abogado Abelardo de la Espriella, abre sus puertas el restaurante de comida francesa Dijon. El bistró también tiene sede en Barranquilla y recientemente fue elegido como una de las 10 mejores experiencias gastronómicas de Colombia.

Fenalco le apuesta al Día de los Amigos

Como el Día de San Valentín parece que no ha cuajado en Colombia, Fenalco ha decidido meterle toda la ficha al Día de los Amigos, que este año será el 14 de marzo y que llega a su cuarta edición. Un adelanto de una encuesta que dará a conocer el miércoles: el 81 por ciento de los colombianos están dispuestos a celebrarlo.

¿Mundial de Paz?

El senador vallecaucano Jorge Iván Ospina reveló que la bancada del Partido Verde le propondrá al presidente Santos, como una iniciativa para unir a todos los colombianos, que postule a Colombia para la realización del Mundial de Fútbol en el 2026. Los ‘verdes’ –quizás inspirados en historias como la del presidente Mandela y la selección de rugby de su país– están convencidos de que el fútbol hará más por la cohesión nacional que la misma paz.

Feria Arco Madrid

Premio ‘A’ para Celia Sredni de Birbragher

Por su trabajo de 40 años con el arte colombiano y latinoamericano, Celia Sredni de Birbragher, la directora de la revista ‘Art Nexus’, recibirá el miércoles, en la Feria Arcomadrid, el Premio Especial ‘A’ de la Fundación Arco.

Música del Pacífico para la apertura

Los 11 músicos del grupo Herencia de Timbiquí se tomarán con sus marimbas y cununos la sede diplomática de Colombia en Madrid este martes, para brindar el concierto de apertura de la presencia de nuestro país como invitado central de la famosa feria madrileña.

En homenaje a la mujer

Como adelanto del Día de la Mujer, la revista ‘Carrusel’ destacará en su próxima edición el trabajo de Catalina Escobar, quien convirtió el dolor de la muerte de su hijo en una oportunidad para cientos de adolescentes en embarazo y niños.

Y hay más

Jóvenes al aire

Ahora que la Unesco expresa su preocupación por la falta de jóvenes en la creación de contenidos radiales, un dato tiene feliz a la Radio Pública de Colombia, que está celebrando sus 75 años. En su señal Radiónica, la mitad del talento es menor de 25 años y sus más de 300.000 oyentes tienen entre 17 y 30. Otro motivo para festejar.

Cita con inocencia

Esta semana, los más destacados peluqueros y estilistas del país se reunirán con Inocencia Manoel en Bogotá en torno a una de las obsesiones de muchas mujeres: el pelo liso. Manoel, reconocida promotora de la mujer como motor de cambio social, llega a Colombia con Inoar Professional, firma que fundó y está presente en 43 países.

San Andrés en Gaira

Como se sabe, Carlos Vives es embajador de la diversidad étnica y cultural, del programa para afrodescendientes e indígenas de Usaid. Y en ese rol está apadrinando a Caribbean New Style, antiguo Creole New Generation, grupo de la música sanandresana que tendrá este miércoles su restaurante, Gaira Café Cumbia House.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.