'No abusé sexualmente de ella; quitarle la vida fue un accidente'

'No abusé sexualmente de ella; quitarle la vida fue un accidente'

Habla Alexánder Ulloa, señalado del asesinato de la joven estudiante Ana Milena Torres.

notitle
21 de febrero 2015 , 06:57 p.m.

“Quitarle la vida fue un accidente, nunca abusé sexualmente de ella”. Eso fue lo que dijo el vigilante Alexánder Ulloa, señalado del asesinato de Ana Milena Torres Díaz y de abandonar su cuerpo, envuelto en bolsas negras, en el río Arzobispo, centro de Bogotá, el pasado 5 de febrero. (Lea: Así dieron con el asesino de Ana Milena)

El coronel Javier Barrera, jefe de la Sijín de Bogotá, confirmó que la víctima no fue atacada sexualmente y dijo que el crimen habría sido producto del forcejeo que hubo entre Ulloa y Ana Milena.

Según la Policía, los hechos apuntan a que este hombre intimidó a su víctima con un arma blanca. Él interceptó a la joven, de 22 años, cuando salía de la institución donde estudiaba para ser auxiliar de vuelo. Al intentar robarla, la hirió causándole la muerte.

Tras el asesinato, hurtó el celular y un anillo de la víctima para venderlos. Los objetos fueron recuperados en la investigación.

Un juez de garantías determinó que el homicida deberá ir a un centro carcelario, donde le espera una condena de 30 a 40 años. Durante la audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes, Ulloa aceptó los cargos de homicidio agravado.

El sujeto fue capturado ese mismo día, tras la revisión de los videos de cámaras de seguridad que grabaron el crimen. El vigilante ya había estado involucrado antes en un dos casos penales: uno por hurto y otro por lesiones personales.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.