Manchester City goleó a Newcastle y se acercó a Chelsea

Manchester City goleó a Newcastle y se acercó a Chelsea

El equipo 'Citizen' quedó ahora a cinco puntos del liderato, que está en poder del club 'Blue'.

notitle
21 de febrero 2015 , 03:40 p.m.

En el último encuentro de la jornada 24 disputado este sábado, Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, destrozó a un endeble Newcastle, al que le infligió una dura derrota por 5-0, con tres de los goles en los primeros 30 minutos.

El argentino Sergio Agüero adelantó de penalti a los ‘Citizens’ al primer minuto de juego, Samir Nasri dobló la ventaja a los 20 PT, y Edin Dzeko sentenció el choque a la media hora.

A la vuelta del descanso, el español David Silva, en dos ocasiones, en el 6 y 8 ST, fue el encargado de subir al marcador el definitivo 5-0.

Este resultado, unido al sorprendente empate de Chelsea en casa contra Burnley (1-1), permite al vigente campeón de la Premier League reducir a cinco la diferencia en la clasificación con los de José Mourinho.

Por su parte, en las posiciones bajas de la tabla, Hull City logró un triunfo vital frente a un rival directo como es QPR (2-1). Sunderland, del uruguayo Gustavo Poyet, volvió a empatar (y ya lleva 13 empates en 26 partidos), esta vez frente a West Brom (0-0), y no logra alejarse de los puestos bajos.

La vigésima sexta jornada se completa este domingo con tres encuentros: Tottenham vs. West Ham, Everton vs. Leicester y el apasionante Southampton vs. Liverpool.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.