La nueva 'Bocas' trae mucho más

La nueva 'Bocas' trae mucho más

Este domingo, cuatro candidatos al premio Óscar, una activista ucraniana y un futbolista del Chocó.

notitle
20 de febrero 2015 , 06:32 p.m.

Bradley Cooper, candidato al premio Óscar como mejor actor por su interpretación de Chris Kyle, en American Sniper (El francotirador), está en la portada de la revista ‘Bocas’ que circula mañana con EL TIEMPO. Cooper, que también fue nominado al Óscar en 2013 por Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas, en su versión en español) y en 2014 por American Hustle (Escándalo Americano), habla del reto que representó asumir el rol del francotirador más letal en la historia de las fuerzas armadas estadounidenses.

También habla de su vida personal: revela su fobia a las redes sociales, su antigua adicción al alcohol y su estrecha relación con su madre.

A esta entrevista, y como una edición especial por los premios Óscar, le siguen las de Juliane Moore y Reese Witherspoon (nominadas a mejor actriz) y al laureado director de cine mexicano Alejandro G. Iñárritu, que va por la estatuilla de mejor director por Birdman.

Juliane Moore, la pelirroja más icónica de Hollywood, quien ha rodado unas 50 películas y ha sido nominada cinco veces a estos premios, habla de sus fuentes de inspiración para el duro rol de Alice –en Still Alice (Siempre Alice, en su versión en español)–, una mujer diagnosticada con alzhéimer temprano que la ha convertido, esta vez, en la preferida para llevarse su primera estatuilla.

Alejandro G. Iñárritu, el genio detrás de Amores perros (2000), 21 Gramos (2003) y Babel (2006), habla de una “epidemia de popularidad que ha infectado a toda la sociedad”, del egocentrismo que no es exclusivo de las estrellas de cine y de la necesidad enfermiza por obtener aprobación de los demás en la era digital, que son piezas claves del argumento de Birdman, su nueva película y por la que está nominado a mejor director.

Reese Witherspoon revela cómo es pasar de actriz adolescente a una actriz de carácter en Wild (Alma salvaje), la película con la que compite por el Óscar.

El reparto de esta ‘Bocas’ lo completa la senadora uribista Paloma Valencia, quien se va contra el presidente Santos al calificarlo de: “vago y mala persona”; el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League, Jackson Martínez; el torero español Julián López Escobar, ‘El Juli’ y la activista ucraniana Inna Shevchenko, líder del grupo feminista Femen.

Además de estas entrevistas, este número estrena seis nuevas secciones que tratan temas de tendencias, moda, tragos y nuevas tecnologías, entre otros.

Una de estas, ‘Cinco sentidos’, que lo mantendrá al tanto de lo que hay que ver, oír, oler, probar y sentir, una sección clave para quienes quieren estar en la jugada. En ‘Copas’ se hablará de rumba, cocteles y vinos. ‘En ruta’ presenta novedades de la industria automotriz y ‘Juguetes’, los avances tecnológicos.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.