Envigado recibirá a Uniautónoma en el Polideportivo Sur

Envigado recibirá a Uniautónoma en el Polideportivo Sur

El partido se jugará este sábado desde las 2:00 de la tarde.

notitle
20 de febrero 2015 , 06:28 p.m.

Envigado asumirá este compromiso contra Uniautónoma, partido válido por la fecha cinco de la Liga Águila y que se disputará en el Polideportivo Sur, como una revancha, pues quiere recuperar los puntos perdidos en la fecha anterior, cuando cayó 1-2, también en su casa, frente a Atlético Nacional.

Los once jugadores que definió el técnico Juan Carlos Sánchez para este encuentro serán los mismos once inicialistas que actuaron la semana pasada.

No obstante, se podría presentar una novedad importante en el grupo de jugadores substitutos, pues el sanandresano Ángello Rodríguez se recuperó de la dolencia física que lo aquejó por casi tres semanas y hará parte de la lista de jugadores convocados para el juego de este sábado a las 2:00 p.m.

Dentro de los once titulares se encuentran dos exjugadores de Uniatónoma: el volante ofensivo Jhon Méndez y el volante de marca Faber Cañaveral.

Cañaveral cree que su antiguo equipo buscará con velocidad ganar el partido, mientras que Méndez pronosticó que ellos (Uniautónoma) van a esperar y que por eso Envigado debe salir desde el principio a proponer.

Ángello Rodríguez, por su parte, expresó su alegría por haber superado la lesión, y añadió: “Me he sentido un poco mejor, ya he venido entrenando, quería jugar en la fecha pasada contra Nacional, pero el cuerpo médico me dijo que esperara a estar al cien por ciento para encarar los próximos partidos que se nos vienen porque van a ser muy difíciles”.

Para el entrenador Sánchez lo más importante, en el compromiso de este sábado, será mantener el balón y ser más efectivos en la parte ofensiva. “La misión es hacer un gol en los primeros 15 minutos para desbaratar el esquema del rival y hacer que salgan a atacar”, añadió.

El ingreso a este partido, que es sentido por los envigadeños como una revancha para recuperar los tres puntos que perdieron el fin de semana pasado, tendrá un valor de 20 mil pesos. Cabe recordar que aún están disponibles los abonos, los cuales tienen un precio de 55 mil pesos (una persona) y 100 mil pesos (familiar).

Uniautónoma no podrá contar con Machacón para el juego contra Envigado

Con un cambio en su formación titular, Uniautónoma visitará  a Envigado, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila-I.

Momento del partido de la fecha pasada que Uniautónoma (rojo) empató contra Chicó. Luis Lizarazo/EL TIEMPO

El mediocampista de marca, capitán y líder Daniel Machacón quedó inhabilitado por lesión en el pie izquierdo y no viajó a territorio antioqueño.

Por Machacón, pero no en su posición, actuará Nelino Tapia, quien reaparece tras una fecha de ausencia por lesión. Tapia ocupará la posición de lateral izquierda.

Francisco Palma, quien en la fecha pasada reemplazó a Tapia como lateral izquierdo, ocupará la posición de volante de Machacón. Palma debutó en la segunda jornada marcando la punta derecha.

"Estoy motivado, creo que Envigado es un gran rival, al cual enfrentaremos con mayor seriedad y en busca de los tres puntos", declaró el atacante Yuberney Franco.

"La clave es la tenencia del balón y aprovechar las oportunidades siendo efectivos", remató Franco, exjugador de Envigado.

Uniautónoma viene de empatar 0-0 como visitante contra Boyacá Chicó y logró el segundo punto del torneo.

Alineaciones probables

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Yilmar Angulo, Faber Cañaveral, Fabio Burbano, Jhon Méndez, Yoni González; Cristian Arango.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José García, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Francisco Palma, Juan Berdún; Jorge Ramos y Mauro Manotas (Yuberney Franco).
DT: Calixto Chiquillo.

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur.

TV: Win Sports.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para El Tiempo
Envigado

ESTÉWIL QUESADA
Redactor EL TIEMPO
Barranquilla

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.