Descubra por qué comprar ropa en internet es tan fácil

Descubra por qué comprar ropa en internet es tan fácil

Almacenes de cadena, diseñadores independientes y grandes tiendas ofrecen su catálogo en la Web.

notitle
20 de febrero 2015 , 05:45 p.m.

Con respecto a la compra de ropa, la tendencia de las tiendas en línea va en aumento desde hace dos años, aproximadamente, tanto que la categoría de Moda es la tercera que más ha crecido según informes de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Un dato más que respalda el auge del e-commerce es que, de acuerdo a cifras de la CCCE, el 2.19% (USD 8.283 millones) del PIB de 2013 del país correspondió a ventas por Internet.

De vuelta a la compra de ropa por Internet, es importante resaltar que continúa adquiriendo fuerza en el mundo y de acuerdo a este comportamiento, las predicciones apuntan a que entre 2010 y 2016 el e-commerce de la moda en Estados Unidos registrará ventas en 73.9 billones de dólares, según cifras de e-Marketer organización de investigación en marketing digital.

Y seguro que será una categoría creciente, pues poco a poco los colombianos hemos aprendido a adquirir productos en comercios electrónicos, dejamos a un lado el miedo al cambio y damos varios pasos hacía el adelante alternando esa rutina de recorrer centros comerciales con la de navegar páginas Web en busca de ropa y accesorios.

Gracias a esa transformación y al crecimiento del e-commerce de la categoría ‘moda’ en el país, llega Día de Moda, un evento de Revista Carrusel y Revista Aló con el apoyo de Inexmoda que se llevará a cabo durante el 5 y 6 de marzo. La feria digital www.diademoda.com trae a los usuarios 48 horas de ofertas en marcas de moda para que comiencen el año estrenando y ahorrando, pues se conseguirán artículos con precios especiales.

En los días previos a la feria, los visitantes de Día de Moda encontrarán contenidos de moda, diseño, belleza, tendencias y consejos útiles tanto en la versión para computadores como para móviles. Durante el evento se podrán aprovechar los precios especiales de categorías como ropa de hombres, mujeres y niños, hogar y accesorios.

A través de www.diademoda.com los usuarios podrán conocer los productos y servicios participantes. Lo único que deben hacer para recibir primicias de la feria es registrarse con nombre, correo electrónico e intereses de ofertas en la página Web.

También recuerde que su marca para hacer parte de este evento. Para más información ingrese aquí (http://www.diademoda.com/formulario/participacion) o escriba a aliadosmoda@diademoda.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.