El colombiano Santiago Giraldo jugará el Abierto Mexicano de Tenis

El colombiano Santiago Giraldo jugará el Abierto Mexicano de Tenis

El cuadro principal del torneo masculino está encabezado por Kei Nishikori y por Grigor Dimitrov.

notitle
20 de febrero 2015 , 04:25 p.m.

El colombiano Santiago Giraldo jugará el Abierto Mexicano de Tenis, del 23 de febrero al 8 de marzo, con una tarjeta de invitado ante la baja por lesión del argentino Juan Martín del Potro, informó este viernes el comité organizador.

Giraldo, 33 de la ATP, se unió al cuadro principal del torneo con la tarjeta de invitación que dejó Del Potro al anunciarse que no se ha recuperado de la cirugía en la muñeca izquierda que le hicieron el mes pasado en Estados Unidos.

Los organizadores confirmaron también la baja del cuadro principal del croata Marin Cilic, campeón del Abierto de Estados Unidos-2014, a causa de una lesión en el hombro derecho que también le impidió jugar el Abierto de Australia.

El torneo le ha otorgado tarjetas de invitación al sudafricano Kevin Anderson (15 ATP), subcampeón en Acapulco en el 2014, y al mexicano Daniel Garza.

El cuadro principal del torneo masculino está encabezado por el japonés Kei Nishikori (11 ATP) y por el búlgaro Grigor Dimitrov (13 ATP), campeón defensor del torneo; y por la rusa María Sharapova en la rama femenina.

El Abierto Mexicano repartirá 1,25 millones de dólares para el torneo masculino y 250.000 dólares en la competición femenina. Se jugará en canchas de superficie dura en el estadio Mextenis, de Acapulco, 300 kilómetros al sur de la capital mexicana.

EFE

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.