Ahora se podrá llegar al aeropuerto El Dorado en helicóptero

Ahora se podrá llegar al aeropuerto El Dorado en helicóptero

El servicio estará disponible, inicialmente, para pasajeros en clase ejecutiva de Avianca.

notitle
20 de febrero 2015 , 04:07 p.m.

Al mejor estilo de las principales metrópolis del mundo, en Bogotá va a ser posible trasladarse en helicóptero. Inicialmente, desde y hacia el aeropuerto internacional El Dorado. Se trata del nuevo servicio que prestará la agencia de viajes Aviatur.

EL TIEMPO conoció que, en su primera etapa, el servicio estará disponible exclusivamente para los pasajeros que viajen vía Avianca, en vuelos internacionales y en clase ejecutiva.

Sin embargo, se espera que más adelante otro tipo de usuarios pueden acceder a estos recorridos, que prometen hacer desplazamientos, desde y hacia el aeropuerto capitalino, en apenas cinco minutos.

El próximo lunes el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, hará la presentación oficial de este servicio, que será una solución efectiva para aquellas personas que estén de viaje en la ciudad y que no dispongan de mucho tiempo. Además, permitirá evitar los trancones que dificultan los desplazamientos hacia y desde la terminal aérea.

En la ciudad fueron habilitados varios helipuertos en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos estará en la Torre Colpatria. Y aunque no se han conocido detalles sobre las tarifas del servicio, se ha conocido que no va a ser tan costoso como se supondría.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.