¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chelsea invitó a un partido a hombre atacado en metro de París

Souleymane S., quien fue increpado por hinchas del club, estará en Londres el próximo 11 de marzo.

EFE
Chelsea anunció este viernes que invitará al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente a París Saint-Germain al hombre afrodescendiente implicado en el incidente racista del pasado martes en el metro de París. (Vea el video del ataque aquí).
El conjunto del suroeste de la capital británica, que condenó la actuación de sus aficionados en la estación de Richelieu-Drouot, ha invitado, según confirmó este viernes el técnico José Mourinho, a Souleymane S., franco-mauritano de 33 años, y a su familia al estadio ‘Blue’ el próximo 11 de marzo.
"Quizá este joven tiene una idea equivocada de lo que es Chelsea. No sé si le gusta el fútbol o no, pero seguro que le encantará saber que la gente que estuvo involucrada en el incidente no representa a este equipo", dijo este viernes Mourinho en rueda de prensa.
El portugués ha declarado que se sintió "avergonzado" cuando se enteró de lo ocurrido y remarcó que él está "orgulloso" de entrenar a Chelsea porque sabe que las personas implicadas en el incidente "no lo representan".
El pasado martes, el inglés Paul Nolam grabó con su teléfono móvil en el metro de París a un grupo de hinchas de Chelsea impidiendo repetidamente la entrada de un hombre afroamericano a un vagón del suburbano.
En la grabación, realizada antes del partido entre el equipo inglés y PSG, de fondo se oyen gritos de ‘Chelsea, Chelsea, Chelsea’ y también ‘somos racistas y estamos orgullosos de serlo’, mientras los presentes presencian estupefactos el suceso, incluida la víctima, quien intentó en varias ocasiones entrar en el vagón.
El jueves, el club inglés anunció que prohibía la entrada a Stamford Bridge a tres de los aficionados que estuvieron implicados en el incidente racista.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO