Capturan a supuesto homicida de estudiante hallada en caño

Capturan a supuesto homicida de estudiante hallada en caño

Fue identificado como Jhon Alexander Ulloa Anturi, un vigilante de seguridad privada.

notitle
20 de febrero 2015 , 08:53 a.m.

Luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá confirmara en la mañana de este viernes la captura del hombre que sería el responsable de asesinar a Ana Milena Torres, una joven de 22 años, el pasado 5 de febrero, las autoridades entregaron más detalles sobre lo ocurrido. 

El hombre fue identificado como Jhon Alexander Ulloa Anturi, un vigilante de seguridad privada, quien renunció dos días después del asesinato. Todavía no se ha logrado establecer si Ulloa tenía algún tipo de relación con Ana Milena.

La detención, según las autoridades, se logró mediante un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía. El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió al caso a través de su cuenta de Twitter @PoliciaBogota. Aseguró que "la muerte de Ana Milena Torres no quedó en la impunidad junto con @PoliciaBogota @FiscaliaCol y CTI capturamos al presunto homicida".

El presunto asesino habría renunciado a su trabajo dos después del asesinato. @PolicíaBogota

Para lograr su captura, las autoridades analizaron videos de las cámaras de seguridad. Una de las imágenes captadas que fue clave para señalar al hombre como el asesino mostraba cuando Ulloa llevaba una bolsa con las mismas características que las usadas para envolver el cuerpo. Además, fue gracias a una fuente que se logró dar con su paradero.

Pese a que todavía no hay detalles sobre cómo la habría asesinado ni por qué, el general Guatibonza aseguró que máximo en una semana tendrán "totalmente esclarecidos los hechos". De acuerdo con la Policía, la estudiante no fue víctima de abuso sexual.

La estudiante vivía en un barrio cercano al parque El Salitre, en inmediaciones a la avenida 68, y estudiaba en la Corporación Educativa Indoamericana, de donde pretendía graduarse como auxiliar de vuelo. (Vea ¿Qué le sucedió a la joven hallada muerta en un canal de agua lluvia?)

 BOGOTÁ

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.