No olvide nunca más sus contraseñas en este #ViernesDeApps

No olvide nunca más sus contraseñas en este #ViernesDeApps

Además, una alarma novedosa hecha especialmente para los más dormilones.

notitle
19 de febrero 2015 , 09:06 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que no vuelva a olvidar sus contraseñas, para que facilite el proceso de elegir quién hace qué y para que jamás vuelva a despertar tarde. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

LastPass

A cuántas personas no les ha pasado que por aumentar la seguridad de sus cuentas en todos los servicios crean muchas contraseñas y se les olvidan. Gastan tiempo tratando de recordarlas o, peor, tienen que realizar el proceso para recuperarlas.

Para que jamás, jamás, le vuelva a pasar esto le presentamos LastPass, una aplicación que almacena todas las contraseñas que usa frecuentemente en el día. Incluso puede instalarla en su computador personal para facilitar el proceso de acceder a sus redes sociales, correos, cuentas de servicios, bancos, en fin. Además, no tendrá que preocuparse por almacenarlas en otro dispositivo pues puede sincronizar esta 'app' en su celular o tableta.

Gratis para Android, iOS y Windows Phone.

Select Who?

¿No les ha pasado que hay momentos en familia y amigos que toca escoger a alguien o decidir quién hace algo de primeras? Por ejemplo: quién va por un mandado, o quién arranca en algún juego de mesa, o quién se lleva la tan preciada última porción de la pizza.

Select Who? le ayudará a que esas decisiones las tome democráticamente su celular o tableta. Su funcionamiento es tan simple como que todos ponen su dedo índice sobre la pantalla y la aplicación elegirá uno al azar.

Podrán jugar de dos hasta 10 usuarios para realizar la elección. Disponible gratis para usuarios Android.

Alarmy

Sabemos lo difícil que es levantarse de su cama todos los días, por eso le presentamos el hasta ahora más novedoso despertador que hemos visto. Se trata de Alarmy, que tiene un eslogan clarísimo: ‘Duerma si puede’.

Esta herramienta tiene el mismo sistema de una alarma normal, lo que la hace diferente es que usted decidirá cómo desactivarla. Puede elegir entre sacudir en el aire su celular un número determinado de veces o, la más novedosa de todas, puede tomarle una foto a algún lugar alejado de su cama, como por ejemplo: el comedor, el baño o la puerta de su casa y cuando se active tendrá que ir hasta allá y volver a tomar la misma foto para desactivarla.

Alarmy es gratuita para usuarios Android y los usuarios de Apple tendrán que pagar 1,99 dólares.​

Redacción Tecnósfera

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.