Hoy se despide 'Two and a Half Men'

Hoy se despide 'Two and a Half Men'

Los fanáticos en EE. UU. verán el ultimo episodio de la famosa serie.

notitle
19 de febrero 2015 , 04:41 p.m.

¿Puede un fantasma despedir a una de las series de comedia más famosas de la televisión estadounidense? Eso es lo que se preguntan los millones de fanáticos de 'Two and a Hlaf Men' al concoer el nombre del capítulo: ‘Of Course He’s Dead. Part 1 and Part 2’, en una clara alusión a Charlie Sheen (“Claro que está muerto. Parte 1 y Parte 2″); para muchos,  una pista que tiene en vilo a los seguidores que sueñan con una aparición especial de Sheen.

Por ahora, lo único que se sabe es que el episodio tendrá algunos invitados especiales, ya que ninguno de los protagonistas conoce a ciencia cierta el argumento que define a este capítulo

A pesar de que no se irá con el brillo de sus inicios, esta producción que se centraba en la vida de dos hermanos dispares y el hijo de uno de ellos, pasará a la historia al sobrevivir al cambio de su protagonista y a un nuevo tono de humor.

Primero fue Charlie Sheen, que su papel de Charlie Harper (desde el 2003) demostró que los personajes desvergonzados y mujeriegos podían robarse el show y ganar la adoración de la audiencia.

Con casi dos millones de dólares en el bolsillo por episodio y un promedio de más de 20 millones de seguidores en sus episodios, Sheen llevó a la producción a la cima de éxito, hasta que sus problemas personales y las frecuentes discusiones con Chuck Lorre, creador de la serie, llevaron a que el actor fuera despedido en el 2011.


Luego llegó Ashton Kutcher en su reemplazo, en el papel del millonario Walden Schmidt, que llegó a la serie a vivir con Alan Harper (interpretado por Jon Cryer) y su hijo Jake. Un funeral y un nuevo rostro para la serie fue seguido por unos 27 millones de televidentes, pero luego la serie comenzó a perder audiencia, al punto de tener un promedio de no más de 9 millones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.