Gánese un viaje a Perú con EL TIEMPO y Grandes Enigmas

Gánese un viaje a Perú con EL TIEMPO y Grandes Enigmas

Compre el periódico el viernes 20 de febrero y participe en este espectacular sorteo.

notitle
19 de febrero 2015 , 12:03 a.m.

Comprar EL TIEMPO este viernes 20 de febrero no solo le permitirá disfrutar de la más completa información de Colombia y el mundo; también le dará la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para dos personas, con todos los gastos pagos, al corazón de la cultura Inca: Cuzco, Coricancha, Aguas Calientes y Machu Picchu.

Esta actividad se realiza como introducción a la nueva colección de EL TIEMPO y la National Geographic, “Grandes Enigmas de la Historia”, cuyo primer fascículo circuló con la edición del martes y salió con un código PIN para participar en el sorteo de un viaje a México. La feliz ganadora de la aventura al Mundo Maya se comunicó en la edición impresa del periódico y estamos a la espera de su confirmación.

Grandes Enigmas de la Historia es una colección que aborda los grandes misterios de la humanidad a partir de las hipótesis de profesores e investigadores de prestigiosas universidades ¿Qué provocó las diez plagas de Egipto?, ¿ocurrió realmente la guerra de Troya?, ¿cuáles son los experimentos secretos de la CIA?; preguntas que aún generan controversia y polémica entre los expertos más renombrados de la ciencia. (Ver: La verdad tras los Grandes Enigmas de la Historia)

Mecánica para participar

Pero además de adentrar a nuestros lectores en un apasionante viaje a través de los secretos de la historia, también queremos acercarlos a los enigmas que rodean a la civilización Inca; el segundo fascículo de esta obra circulará el viernes 20 de febrero con el periódico EL TIEMPO y tendrá un sticker en la esquina superior derecha del cabezote. Al raspar esta sección, los lectores encontrarán un código PIN que podrán activar aquí e inscribirse para ganar un viaje para dos personas a Perú.

El sorteo del viaje a Machu Picchu se realizará el lunes 23 de febrero entre las personas que hayan activado su código entre el viernes 20 de febrero y el sábado 21 de febrero al mediodía. El ganador de 4 días y 3 noches en Perú junto a un acompañante se publicará el martes 24 de febrero a través del portal y la edición impresa.

Cómo debe registrarse

Quienes compren el periódico en calle deberán ingresar a

Deben tener en cuenta que los códigos PIN que circularon el martes no servirán para participar en el sorteo del viernes por el viaje a Perú; es necesario registrar el número de la edición del 20 de febrero. Anímese a visitar Cuzco, la antigua capital quechua, y la imponente Machu Picchu. ¡Viva el Enigma!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.