¡Vivir cerca de las estrellas, ahora es posible!

¡Vivir cerca de las estrellas, ahora es posible!

Tener las comodidades de un hotel de lujo en casa era un sueño que ahora hace posible el BD Bacatá.

notitle
18 de febrero 2015 , 05:01 p.m.

El centro de Bogotá, desde los últimos años, ha tenido reestructuraciones en infraestructura social, económica y urbanística tal y como lo han hecho los centros de otras capitales del mundo, convirtiéndose en los lugares más importantes y lujosos de las ciudades. Este proceso de transformación ha sido la misión de la Empresa de Renovación Urbana, Alcaldía Distrital, Alcaldías de las localidades aledañas al centro y empresas privadas, entre otras entidades.

Empresas privadas e inversiones extranjeras, han apostado por esta transformación. Tal es el caso de la empresa BD Promotores Colombia, con su proyecto BD Bacatá, que ya está en el piso 40 de la torre sur y que ha hecho parte de tan anhelado desarrollo y crecimiento del centro de la capital.

El pasado jueves 12 de febrero, BD Promotores Colombia lanzó al mercado 52 Suites Hoteleras, un nuevo producto al cual ellos han llamado “La Joya de la Corona”. Pero, ¿qué tiene de encanto este nuevo producto? Todo indica que estas 52 suites tendrán la mejor vista del norte, sur, oriente y occidente de la ciudad, ya que estarán ubicadas en los últimos 21 pisos de la torre más alta de este proyecto. Además contarán con servicios hoteleros de lujo, servicios a los que Eurostars -operador de dichas suites- está acostumbrado a brindar.

Edificaciones mixtas con este nivel, poco se dan en Colombia, es por esto que el BD Bacatá estará al nivel de los mejores y más altos hoteles del mundo como The Ritz-Carlton de Hong Kong, The St. Regis Shenzhen de China y el Four Seasons Hotel Guangzhou de China, lo que hará que el centro de Bogotá siga potencializando su renovación.

El valor agregado de esto, es que los colombianos podrán ser propietarios de estas lujosas suites. “Se trata de una nueva oportunidad de inversión para quienes quieran tener la ubicación más privilegiada del edificio más alto que se está construyendo en Colombia. “Estas suites ocuparán los últimos 21 pisos de la torre sur y tendrán una vista predilecta de la ciudad”, explica Emilio Borrella, Director General de BD Promotores Colombia.

La comercialización de este nuevo producto del BD Bacatá, se realiza en la feria Fidi FIDISHOP que se lleva a cabo en Unicentro desde el 19 y hasta este domingo 22 de febrero en Bogotá con descuentos especiales de feria..

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.