¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atribuyen a narco 'Megateo' y al Eln muerte de dos policías

Dos uniformados murieron y tres más resultaron heridos en una ataque en Norte de Santander

JUSTICIA
La Policía señaló que el ataque ocurrió en la vereda Chircas, en la vía que de Ocaña conduce a San Calixto, Norte de Santander.
En la emboscada, atribuida a una alianza del narco conocido como 'Megateo' con la guerrilla del Eln, murieron dos policías y tres más resultaron heridos.
La Defensoría del Pueblo indicó que, de acuerdo con información de habitantes, los atacantes utilizaron el cadáver de un hombre que había sido degollado para atraer la atención de la Policía.
"Informaciones recopiladas en el terreno dan cuenta del asesinato previo de un hombre sin identificar, quien fue degollado y arrojado a un costado de la vía que comunica a Ocaña y San Calixto, situación que alertó a la comunidad y produjo el consecuente llamado a las autoridades, quienes acudieron para atender el caso", señaló la Defensoría.
Agregó: "El homicidio habría sido cometido por los protagonistas del cruento ataque a la Policía Nacional, ya que aprovecharon esa circunstancia para arremeter con explosivos y ráfagas de fusil en contra del vehículo oficial, el cual recibió múltiples impactos con municiones prohibidas según los protocolos internacionales".
Por eso, la Defensoría pidió investigar la posible violación de DD. HH. Entre tanto, al lugar se trasladó el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino. Reiteró que por el narco 'Megateo', que controla el narcotráfico en el Catatumbo, se ofrecen 2.000 millones de pesos.
Este narco se ha salvado de varias operaciones dirigidas a lograr su captura. La más reciente fue hace un par de semanas cuando salió huyendo en plena selva, donde, de acuerdo con fuentes oficiales, se sometería a una cirugía.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO