Todo EL TIEMPO con los niños

Todo EL TIEMPO con los niños

El maltrato hay que denunciarlo. Campaña de EL TIEMPO Televisión y Citytv a favor de la infancia.

notitle
18 de febrero 2015 , 12:23 a.m.

Repudio y rechazo a nivel nacional ha generado la muerte de al menos 8 menores de edad durante las últimas semanas en varias regiones del país. EL TIEMPO Televisión y Citytv han lanzado una campaña para prevenir el maltrato contra nuestros niños en Colombia.

Con frases como ‘El maltrato a niños, niñas y adolescentes debe ser denunciado ante las autoridades’ o ‘La denuncia puede ser anónima, lo importante es informar la ubicación del niño, niña o adolescente en riesgo’ los dos canales de televisión de la casa editorial hacen un llamado a la sociedad en general para frenar el maltrato infantil.

EL TIEMPO Casa Editorial se une a las voces, a través de esta campaña, para salvar la vida del futuro de nuestro país. Hay que frenar este ciclo de violencia y cualquier tipo de maltrato debe ser denunciado ante las autoridades.

La campaña recuerda el 123 como número de emergencia donde se puede denunciar a quienes atentan contra la integridad de los niños.

Precisamente, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en su último informe reveló que Bogotá, Valle del Cauca y Cundinamarca son las zonas del país donde se registran más casos de maltrato infantil.

La entidad entregó una cifra preocupante: 6.926 menores de edad fueron violentados en el territorio nacional durante el 2014.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.