El hueco que se convirtió en 'piscina' en Barrios Unidos

El hueco que se convirtió en 'piscina' en Barrios Unidos

Habitantes del sector dicen que han enviado varios derechos de petición para arreglarlo.

notitle
17 de febrero 2015 , 08:25 p.m.

En trocha se ha convertido la calle 76 con avenida NQS, en Barrios Unidos. EL TIEMPO ZONA registró este hueco convertido en ‘piscina’ durante el habitual recorrido de los miércoles, en el que muestran las chambonadas reportadas por los ciudadanos.

La comunidad asegura que, a pesar de que esta vía está completamente destruida desde hace más de seis años, la Alcaldía local de Barrios Unidos no ha realizado su reparación.

Los vecinos del sector aseguran que han sido varios los derechos de petición enviados por la comunidad pidiendo el arreglo de esta importante vía que conecta al sector con la NQS, esfuerzos que han sido en vano.

“Muy triste que un acceso a una vía principal como la NQS se encuentre en estas condiciones”, dijo Marco Gómez, vecino del sector.

Por si fuera poco, a diario los autos se quedan enterrados en el barro y dejan a su paso placas y las defensas de sus vehículos. Basta con mencionar que el hueco es tan grande que cada vez que llueve se forma allí una ‘piscina’ que alcanza una profundidad de unos 20 centímetros.

“Los conductores se tienen que devolver por las placas, por los 'bumpers' y por los pedazos de farol que se les caen. Soy uno de los principales afectados porque mi negocio queda al frente de esta ‘piscina’ y mis clientes no tienen cómo llegar”, aseguró Gómez.

EL TIEMPO ZONA también registró la presencia de un enorme ‘cráter’ en la transversal 96 con calle 71 A en la localidad de Fontibón.

Según los habitantes de la zona, desde hace dos años no se le realiza mantenimiento a esa calle.

En la avenida Boyacá con calle 50 otro hueco gigante ha generado problemas de movilidad y un alto riesgo para los ciudadanos desde hace seis meses.

Además, los biciusuarios que transitan por la ciclorruta de la avenida Boyacá con calle 50 exponen su vida por causa de algunos hierros torcidos que están sobre un pompeyano destruido. Deben desviar su ruta para evitar pinchar las llantas de sus bicicletas.

EL TIEMPO ZONA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.