Llega a Colombia 'The End Magazine', para leer sobre cine

Llega a Colombia 'The End Magazine', para leer sobre cine

La revista circulará cada dos meses y se distribuirá en 80 puntos de interés cultural en el país.

17 de febrero 2015 , 04:55 p.m.

'The End Magazine' llegó al mundo cinematográfico colombiano con la idea de ser más que una revista. La publicación es el primer paso de una marca que aspira a posicionarse, entre otras cosas, como un sitio de internet con información alternativa y, además, ser una academia de cine.

“No pensamos en 'The End' solamente como una revista, sino como una marca, que tiene como carta de presentación este impreso. El siguiente paso será formalizar la academia con actividades complementarias”, explica Giovanni Furore, fundador y director de 'The End Magazine'.

Con Xavier Dolan, el nuevo genio del cine francés en la portada del primer número, 'The End' apuesta por contenidos atemporales y alejados de los estrenos que llegan cada semana a las salas.

“La idea de los temas es generar una inquietud, hablarle a la gente con palabras que entienda y que no sienta que somos unos eruditos; queremos evitar la pedantería”, agrega Iván Hernández, editor jefe de la revista.

En principio, 'The End Magazine' circulará cada dos meses y se distribuirá en 80 puntos de interés cultural en el país (teatros, cafés, salas de cine). Su circulación es gratuita.

“Nuestra idea en un futuro cercano es llevar la revista a otros países. Ya nos contactaron desde Los Ángeles (EE. UU.) para venderla allá y pronto estaremos en Italia”, adelanta Manuel Ricardo López, el otro socio fundador.

Ante la pregunta de por qué hacer una revista cuando el mundo impreso se muda a la web, los fundadores de The End Magazine señalan que hoy un producto como este es objeto de culto.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.