Capturaron a la 'Yayita' que seducía para robar en TransMilenio

Capturaron a la 'Yayita' que seducía para robar en TransMilenio

La mujer trabajaba en complicidad con un hombre que también fue detenido por la Policía.

notitle
17 de febrero 2015 , 01:12 p.m.

Con una llamativa vestimenta y aspecto seductor, ‘Yayita’ abordaba a sus víctimas, especialmente hombres. Sin embargo, en la mañana de este martes fue capturada por la Policía tras un exitoso operativo que la puso al descubierto luego de haber hurtado cinco celulares en menos de 30 minutos.

La reconocida y experta ladrona de celulares, billeteras y carteras, según las autoridades, operaba mediante la modalidad de ‘cosquilleo’ y contaba con gran habilidad en sus manos para robar las pertenencias de las víctimas en cuestión de segundos.

“Gracias a la colaboración de la ciudadanía pudimos lograr la captura de esta mujer, quien aprovechaba el tumulto de las horas pico en las estaciones de TransMilenio para robar a las desprevenidas víctimas”, explicó el coronel José Palomino, comandante de la Policía de TransMilenio.

La mujer, que fue puesta a órdenes de las autoridades competentes, trabajaba en complicidad con un sujeto que también fue capturado y al que se le encontraron cinco celulares y billeteras, que minutos antes habían sido robados.

El coronel Palomino recomendó especial alerta a la ciudadanía para que no descuide sus objetos personales y estén atentos en las estaciones de los articulados con el fin de evitar ser víctimas de los ladrones.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.