¡Por una buena causa!

¡Por una buena causa!

Teletón abre sus puertas para que hagan sus aportes el 27 y el 28 de febrero.

notitle
17 de febrero 2015 , 11:41 a.m.

Cada vez más protagonistas de nuestra farándula se unen a Teletón, que este año tiene como eslogan ´Mírate Colombia´, con el propósito de ayudar a las personas con discapacidad. Después del rotundo éxito que se tuvo el año pasado, cuya meta era reunir 10.000 millones de pesos y lograron recaudar 13.000 millones, este año el objetivo será superar esa cifra.

Además del call center, que fue la novedad el año anterior, en esta edición contará con una transmisión web, radio y conexión con redes sociales: “La Teletón se hace gracias a los ciudadanos, del peso a peso de los colombianos... eso es lo que hace posible los centros de rehabilitación”, señala Sergio León, director del evento.

Teletón se impuso un gran reto llamado Deportista Teletón, que consiste en transmitir en directo desde la Plaza de Bolívar una maratón de aeróbicos, en la que se espera la participación de 5.000 personas. Kathy Sáenz, Sebastián Martínez y Laura Acuña son algunos de los nuevos personajes que se unen a la campaña, con la intención de dedicarle no solo compromiso sino también amor a esta labor.

El evento, que contará con la participación de artistas internacionales como Aleks Sintek, Belinda y Coti, y los nacionales Martina La Peligrosa, Pipe Bueno, Pipe Calderón, Los Cantores de Chipuco, El Mariachi Ricardo Torres, Sebastián Yepes, Adriana Lucía, Piso 21 y Alkilados, se realizará el próximo 27 de febrero desde las 10:00 p.m. hasta la medianoche del 28, en una transmisión en directo por los canales RCN y Caracol.

"El año pasado tuve mi encuentro con teletón; muchos estamos muy desinformados de lo que realmente es esto. y ahí fue donde dije que yo tenía que estar vinculada por siempre, Porque realmente se ve lo que se hace”.
Carolina Sabino

"Ser parte de Teletón este año fue un regalo de Dios, porque son pocos los escogidos, y para mí es
un privilegio poder aportar mi tiempo y mi trabajo a esta gran labor”.
Pipe Calderón

SUSANA LEQUERICA
Fotografía: Néstor Gómez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.