Siguen los regalos para nuestro público

Siguen los regalos para nuestro público

Vea las condiciones para ser uno de los ganadores.

17 de febrero 2015 , 11:21 a.m.

Aún no terminan las sorpresas para nuestros fieles lectores; solo deben escribir a elenco@eltiempo.com y contarnos cómo se llaman los protagonistas de nuestra portada de la edición anterior. ¡Ah!, y no olviden escuchar el ‘Tropishow’ de Tropicana 102.9 FM donde les contarán más chismecitos de ELENCO. 

Henkel obsequia un kit Konzil Renovación Total: champú, acondicionador y tratamiento con Complejo Hialurónico (para restaurar la pérdida de volumen y redefinir el contorno) más la tecnología de Micro-Keratin, que reconstruye la fibra capilar y retiene la humedad. Además, reduce el quiebre y las puntas abiertas hasta en un 90 por ciento, es decir, aumenta la fuerza interior del cabello para que luzca más hidratado. Para lectores en Colombia.

Ron Medellín obsequia 3 botellas de Medellín Crema de Ron 8 años, la combinación perfecta entre sabor, aroma y suavidad, con esencias naturales de caramelo y vainilla que agudizan los sentidos, convirtiendo su degustación en una experiencia fascinante. Para lectores en toda Colombia.

Avon te obsequia 5 kits de Encanto, con tres opciones de aromas para disfrutar: Aceite humectante para la ducha, Loción corporal y Crema de manos, que brindarán una experiencia llena de placer y sensaciones. Seducción, delicadeza y elegancia. Para lectores en Colombia.

Marketing personal obsequia cinco ventiladores de mesa usb, con un diseño elegante, dos velocidades, giratorios e inclinación ajustable. www.marketingpersonal.com. Para lectores en Colombia.

Fancybox.com te obsequia una exclusiva Fancybox Caro Cruz Urban Beauty. Contiene un juego de pulsera y aretes hechos en vidrio, cuerpo en acero, separador y broche de zamak, un pocket Antibacterial x 30 g, con fragancias suaves y exquisitas, y un antibacterial x 120 g, con fragancias suaves y exquisitas.
Para lectores en toda Colombia.

El HOTEL MELIÁ CARTAGENA DE INDIAS regala 5 pasadías para que las lectoras pasen un día de bienestar en sus instalaciones. El Meliá es el primer hotel de la cadena hotelera líder en España, inicia su expansión a partir del ya existente Karmairi Hotel Spa, un lugar exclusivo especializado en servicios de spa y bienestar. Para lectores en toda Colombia.

VICHY: IDÉALIA: Obsequia una Idéalia Crema Iluminadora, la cual brinda una textura ligeramente rosada que aporta a la piel un aspecto saludable de inmediato. Untuosa y volátil a la vez, se fusiona con la piel creando una sensación instantánea de frescor reconfortante. A partir del mes se tiene una piel ideal: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas. Para lectores en Colombia.

SKIN CEUTICALS: ULTRA FACIAL DEFENSE SPF 50+: Obsequia un protector de radiación UV, que evita el envejecimiento acelerado de la piel. Este fotoprotector solar evita la degradación del colágeno inducida por la radiación UV. Para lectores en Colombia.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.