¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Después de tanta inversión.... / Pleque

Luego de haber invertido tanto dinero en sus rastas, Isa Mosquera se deshace de ellas.

FRANK SOLANO
Lo que la tijera se llevó...
Isa Mosquera estaba feliz con sus ‘rastas’, les había invertido más de un millón de pesos con la intención de seguir haciendo coros con Carlos Vives y dedicarse a los conciertos de la agrupación, pero resulta que antes había firmado para hacer un papel en la historia de Celia Cruz, y cuando la llamaron le exigieron cortárselas para filmar los pocos capítulos en los cuales aparece. Mucho llanto y mucha rabia, pero lo firmado obliga. Isa comenzó haciendo casting para protagonizar la historia de ‘la Guarachera’, y al final le alcanzó para un papel poco determinante y sin mucha figuración. 
El más amable
Grandes sorpresas ha causado la participación del Padre Chucho en Tu cara me suena, el programa concurso de Caracol. Pero no solo por su calidad vocal y su paciencia para hacer las caracterizaciones, sino además por la ‘queridura’ y la tranquilidad con las que acepta las bromas y los roces que se presentan constantemente en este tipo de concursos.
Unas entran y otras salen
María Fernanda Yepes será la protagonista de 'Azúcar'. La actriz llevaba varios meses en Colombia esperando un papel de categoría. Dicen por la calle que quien también está próxima a devolverse es Jessica Cediel, debido a que su contrato en Univisión llega a su fin y no hay indicios de renovación.
¡Que vivan las series!
En la TV internacional las series han significado el resurgir de “la máquina de los sueños”. Ya no solo le ganan al cine sino a cualquier forma de entretenimiento. Se han convertido en el gran negocio que expande la audiencia. Igual sucede con la inversión, que debe ser generosa para que las ganancias sean iguales. Netflix, una de las grandes productoras, destinó a la serie Marco Polo nueve millones de dólares por capítulo, y HBO seis millones de dólares por capítulo a 'Game of Thrones'. El público quiere contenidos nuevos, y los altos índices de audiencia lo ratifican.
FRANK SOLANO
FRANK SOLANO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO