Después de tanta inversión.... / Pleque

Después de tanta inversión.... / Pleque

Luego de haber invertido tanto dinero en sus rastas, Isa Mosquera se deshace de ellas.

notitle
17 de febrero 2015 , 11:17 a.m.

Lo que la tijera se llevó...

Isa Mosquera estaba feliz con sus ‘rastas’, les había invertido más de un millón de pesos con la intención de seguir haciendo coros con Carlos Vives y dedicarse a los conciertos de la agrupación, pero resulta que antes había firmado para hacer un papel en la historia de Celia Cruz, y cuando la llamaron le exigieron cortárselas para filmar los pocos capítulos en los cuales aparece. Mucho llanto y mucha rabia, pero lo firmado obliga. Isa comenzó haciendo casting para protagonizar la historia de ‘la Guarachera’, y al final le alcanzó para un papel poco determinante y sin mucha figuración. 

El más amable

Grandes sorpresas ha causado la participación del Padre Chucho en Tu cara me suena, el programa concurso de Caracol. Pero no solo por su calidad vocal y su paciencia para hacer las caracterizaciones, sino además por la ‘queridura’ y la tranquilidad con las que acepta las bromas y los roces que se presentan constantemente en este tipo de concursos.

Unas entran y otras salen

María Fernanda Yepes será la protagonista de 'Azúcar'. La actriz llevaba varios meses en Colombia esperando un papel de categoría. Dicen por la calle que quien también está próxima a devolverse es Jessica Cediel, debido a que su contrato en Univisión llega a su fin y no hay indicios de renovación.

¡Que vivan las series!

En la TV internacional las series han significado el resurgir de “la máquina de los sueños”. Ya no solo le ganan al cine sino a cualquier forma de entretenimiento. Se han convertido en el gran negocio que expande la audiencia. Igual sucede con la inversión, que debe ser generosa para que las ganancias sean iguales. Netflix, una de las grandes productoras, destinó a la serie Marco Polo nueve millones de dólares por capítulo, y HBO seis millones de dólares por capítulo a 'Game of Thrones'. El público quiere contenidos nuevos, y los altos índices de audiencia lo ratifican.

FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.