No hay que confiar de a mucho en la mamá de su pareja

No hay que confiar de a mucho en la mamá de su pareja

'Dichoso Adán que no tuvo suegra', así se le denomina a las famosas suegras 'metiches'.

17 de febrero 2015 , 11:02 a.m.

Vea aquí la galería

Juntas pero no revueltas

La ruptura de Cristiano e Irina

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, fue la culpable de la separación del jugador del Real Madrid y la modelo rusa Irina Shayk, según algunos medios internacionales. La mala relación entre las dos mujeres más importantes para el cuarto máximo goleador en la historia del equipo merengue, lo atormentaba desde hace un largo tiempo, pues no se soportaban. Era tan evidente esta situación, que Dolores e Irina se sentaban en lados opuestos cuando iban a ver al futbolista en alguno de sus partidos, de acuerdo con el portal web divinity.es. Hace poco Aveiro aseguró: “Cristiano está feliz, y si él lo está, yo también lo estoy”. Como dice el refrán: “Acuérdate, suegra, que también fuiste nuera”.

No le gustaba por exhibicionista

Así definía la madre del actor australiano Liam Hemsworth a su nuera, Miley Cyrus, quien a partir de su polémica presentación en los MTV Video Music Awards del 2013 con su particular baile del ‘twerking’ dejó a todos con la boca abierta por sus insinuantes movimientos. Leonie Hemsworth, madre del actor, confesó en una entrevista para un medio estadounidense que no aceptaba la manera de vestirse de Cyrus, pues, según ella, dejaba poco a la imaginación. La relación de estos dos jóvenes artistas terminó a mediados del 2013, y muchos culpan a Leonie de esta sonada ruptura que no concluyó en muy buenos términos. Ahora la historia se repite con Patrick Schwarzenegger, hijo del ‘Terminator’ y Maria Shriver Kennedy. A Miley no la quieren sus suegros.

¡NO SE TOLERAN!

Para la actriz Angelina Jolie nunca fue de su agrado que la madre de Brad Pitt tuviera una mejor relación con la expareja de su hijo, Jennifer Aniston, que con ella, a pesar de que ya no era parte de la familia. Suegra y nuera, desde el principio, no se han llevado bien y les cuesta mantener conversaciones sin exasperarse la una con la otra. Se especuló que Jane Etta, la madre de Brad, le regaló una Biblia a su nuera para acercarla más a Dios, situación que ofendió a Jolie por su condición de atea. El actor no ha logrado que el trato entre ellas mejore, sin embargo, esto no ha sido un problema en la relación de los dos artistas, quienes tienen un matrimonio estable.

No soporta la vulgaridad
DE CAMILA PARKER

Una persona como Kate Middleton, caracterizada por ser apacible, por tener el porte y la clase que la hacen única en la monarquía inglesa, también se puede irritar con facilidad cuando tiene como suegra a una mujer como la duquesa de Cornualles, Camila Parker, pues aunque no sea la madre biológica del príncipe William, es quien ocupa esta posición. Fuentes cercanas aseguran que Kate no soporta lo vulgar ni las malas palabras que utiliza Camila para referirse a los demás, por eso en el Palacio de Buckingham se han presentado fuertes discusiones entre estas dos ‘ladies’. En este caso, Kate podría decir: “lo que más me gusta de mi suegra es su hijo”.

La misteriosa relación de Pilar Bardem y Penélope

Mucho se ha especulado de los ires y venires de la relación entre Penélope Cruz y Pilar, la madre de Javier. Hasta antes de casarse, la madre no estaba muy de acuerdo con que Cruz fuera su nuera, pues en cada entrevista que le hacían, cuando la musa de Almodóvar ya estaba comprometida con su hijo, ella contestaba: “Me parece muy buena actriz, pero no es mi nuera”. Al parecer las cosas cambiaron un poco en enero del 2011 cuando Penélope se convirtió en mamá, pues algunos medios internacionales hablaron de una mejoría en el vínculo entre ellas dos. Veremos qué más sucede en esta familia española.

Marc no aguantó a la suegra 'metiche'

Muchos dicen que tener a la suegra en el hogar de la pareja no es muy buena idea, y Marc Anthony puede dar fe de esto, pues en el momento en que Guadalupe Rodríguez, mamá de Jennifer, se mudó a casa de los artistas, comenzaron los problemas, pues a Marc le molestaba mucho que ella se involucrara en las decisiones de su matrimonio. Siete años duró esta relación que acabó de manera abrupta y sin que nadie entendiera con claridad cuál fue el verdadero motivo.

La suegra no la quiso por ‘Quitamaridos’

Después de la tormentosa relación de Nicolás Vallejo Nágera y Paulina Rubio, la cual dieron por terminada en el 2012, la ‘Chica Dorada’ inició un noviazgo con Gerardo Bazúa, uno de los integrantes del equipo de la cantante cuando era entrenadora de La Voz México, segunda temporada, en abril de 2013. Rubio estaba que no se cambiaba por nadie, pues se le veía muy feliz y enamorada. Pero la que no estaba nada contenta era la madre de Gerardo, quien no aceptaba la relación, porque el exconcursante se divorció de su esposa para estar con Paulina y, según la suegra, no pasaba tiempo con sus dos hijos. El amor se rompió, supuestamente por infidelidad de él.

JIMENA NOVOA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.