El parche de Los Ángeles / Echemos rulo

El parche de Los Ángeles / Echemos rulo

Varias actrices colombianas han decidido abrirse caminos en 'la ciudad de las estrellas'.

notitle
17 de febrero 2015 , 10:19 a.m.

El parche de Los Ángeles

Así le dicen al grupo de actrices colombianas que se fueron a probar suerte en Los Ángeles. Se trata de nadie menos ni nadie más que de Isabella Santo Domingo, quien se fue con Carolina Guerra y compartirán apartamento. Y completan el grupo Angie Cepeda, Juanita Arias y Marcela Mar. Se dice que Isabella se fue a escribir y a tocar puertas.

¿Nuevo programa?

Eso andan diciendo por los pasillos del Canal Caracol, que Diva Jessurum estaría preparando un nuevo proyecto para el canal, que consiste en un programa propio que tendría como nombre tentativo 'Los cuentos de Diva'. 

¡Se va!

Supimos que la que está alistando maletas, y no propiamente para irse de vacaciones, es Ángela Vergara. ¿El motivo? La actriz se radicará definitivamente con su novio en Berlín, pues a este le salió un trabajo en la capital alemana. Dicen que suenan campanas de boda.

De tú a tú con las grandes

Nos enteramos de que la bella Johanna Bahamón fue nuevamente invitada al Woman True North, que se llevará a cabo en México, gracias a su labor social con las reclusas y al aporte que con su trabajo hace a un grupo vulnerable de la sociedad. En este evento tendrá la oportunidad de compartir con Angelina Jolie y con la Nobel de Paz Rigoberta Menchú. Como quien dice, estará con las grandes líderes de tú a tú.

Tremendo susto se llevó en días pasados el actor Alex Adames por cuenta de una televidente. Resulta que estaba en Cali rodando una cinta que también se graba en Nueva York. El cuento es que una televidente le preguntó que si él era el Efraín de La Ronca de Oro, y cuando le dijo que sí, la señora le pegó tremendo insulto y por poco le pega.

Levantará ampolla

Cuentan que hace unos días, en Teleset se reunió todo el elenco de 'Hilos de sangre azul'. A la cita acudió Juan Pablo Shuk acompañado de su esposa, la española Ana de la Lastra. Pero el chisme es que tanto las directivas del Canal RCN, que emitirá la serie, los actores y todos los que participan en el proyecto están muy emocionados con el contenido, pues dicen que la historia será muy polémica.

Este 23 de febrero llega 'En jaque', un nuevo programa de opinión, debate y análisis bajo la dirección del reconocido periodista Hassan Nassar. Se presentará de lunes a viernes por el Canal Día TV de Claro, a las 9 p.m. En jaque tratará temas de interés nacional, conservando el estilo característico de Nassar, basado en la independencia, el pluralismo y la confrontación directa.

Chismes de Peluquería

Supimos que la joven actriz colombiana Linda Patiño contrajo matrimonio sorpresivamente. Quien interpretó a ‘Lucas’ en el 'Club 10' y a Isadora en 'Chica Vampiro' se casó con el ingeniero de sistemas Germán Rojas, y el motivo del afán es que quería realizar su boda en el año del caballo que, según el calendario chino, terminó los primeros días de febrero.

Nos enteramos de que el que será papá de nuevo es el actor Jairo Ordóñez, a quien lo vemos en el papel de ‘Tripaseca’ en 'Metástasis'. Su esposa, Tatiana Carrera, está en el séptimo mes de embarazo; el nuevo integrante de la familia es un niño y se llamará Jerónimo. A propósito de Jairo, también hace parte del elenco de 'Tiro de gracia', que en este momento se ve en los Estados Unidos, y se encuentra grabando la tercera temporada de 'Cumbia Ninja' con Fox Telecolombia.

El ‘Negro Acacio’

El actor Ómar Murillo se estrena este año con un personaje fuerte y decisivo para su carrera actoral, pues en la producción Las esmeraldas personificará al comandante guerrillero ‘Negro Acacio’. Las grabaciones se harán en la selva, para lo que el actor se preparó tanto mental como físicamente para socializar con ese entorno.

Nuevo ‘look’

El que anda por estos días estrenando ‘look’ es Juan Antonio ‘el gato’ Baptista. Resulta que ahora luce un bigote años cincuenta, pues será uno de los amores de Celia Cruz en la novela basada en la vida de ‘la Guarachera’. Además se estrena como empresario, pues junto a unos socios abrirá un restaurante italiano en Bogotá.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.