¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gas Natural Fenosa tuvo pujantes resultados

La multinacional española ganó 1.660 millones de dólares en 2014.

EFE
La multinacional energética española Gas Natural Fenosa ganó 1.462 millones de euros, es decir, unos 1.660 millones de dólares en 2014, lo que representa un 1,2 por ciento más con respecto al 2013.
El dato fue entregado por la Comisión Nacional del Mercado de valores en el país ibérico y, según la compañía, las ganancias se deben a la buena evolución de su negocio en el extranjero y a las plusvalías de 252 millones de euros generadas por la venta de Gas Natural Telecomunicaciones y sus participadas.
La compañía alcanzó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 4.853 millones de euros, correspondientes a un 0,1 por ciento más que en 2013.
El beneficio operativo de las actividades internacionales aumentó un 3,7 por ciento en 2014 y ya supone el 44,7 por ciento del total, frente al 42,3 por ciento que suponía en 2013.
En España, el beneficio bruto de explotación de la distribución de gas bajó un 5 por ciento y las ventas de la actividad regulada de gas lo hicieron un 10,1 por ciento.
También cayó un 11,7 por ciento el Ebitda de la distribución de gas en Latinoamérica, hasta alcanzar los 605 millones, debido al impacto negativo del tipo de cambio de las monedas latinoamericanas.
En cambio, el Ebitda de la distribución de electricidad en España subió un 1,7 por ciento más, y el de Latinoamérica otro 2,4 por ciento más, y sumó 348 millones de euros.
A finales del año pasado, Gas Natural cerró la compra de la chilena Compañía General de Electricidad (CGE), su mayor operación internacional. Esta compañía se incorporó al perímetro de consolidación de Gas Natural desde el 30 de noviembre y aportó 36 millones de euros al beneficio bruto de explotación de la multinacional.
En total, Gas Natural Fenosa sumó en 2014 una cifra de negocios de 24.742 millones de euros, un 1,72 por ciento más que en 2013, mientras que su resultado antes de impuestos fue de 1.915 millones. 
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO