Real Madrid, listo para enfrentar al Schalke 04 en la Champions

Real Madrid, listo para enfrentar al Schalke 04 en la Champions

Ancelotti definió los convocados y el equipo viajó a Alemania para el juego de este miércoles.

notitle
17 de febrero 2015 , 08:40 a.m.

El defensa portugués Pepe volvió a la lista de convocados del italiano Carlo Ancelotti para el partido contra el Schalke, el brasileño Lucas Silva se estrena en una convocatoria para la Liga de Campeones y entra el central del filial Derik Osede por la baja de Sergio Ramos.

El retorno del zaguero luso para el partido de ida de los octavos de final en Gelsenkirchen es lo más destacado en la relación de veinte convocados por el técnico madridista. Pepe se lesionó por un golpe en la zona costal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, jugado el 15 de enero.

Desde entonces su ausencia ha mermado, con la posterior de Ramos, el centro de la zaga. Vuelve en un momento importante a una lista en la que Derik Osede entra por la ausencia del central sevillano, mientras que otro canterano, Álvaro Medrán, habitual de los entrenamientos con el primer equipo, con el que ya ha jugado, ocupa plaza en la medular.

También lo hace el brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal de la plantilla blanca, que debutó en la última jornada de Liga frente al Deportivo de La Coruña. A la baja de Ramos se une la del croata Luka Modric, el portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez.

Como estaba previsto, el lateral zurdo brasileño Marcelo Vieira, está incluido en la lista al ser solo un golpe el problema que le hizo retirarse en el choque contra el Deportivo.

La lista está integrada por los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco; los defensas Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Derik, Nacho y Marcelo; los medios Kroos, Isco, Illarramendi, Lucas Silva, Medrán y Bale; y los atacantes Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé Rodríguez y 'Chicharito' Hernández.

La plantilla madridista, que viajó este martes desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Düsseldorf, efectuará su último entrenamiento 1 p.m., hora del partido en el escenario del encuentro, el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.