Frustrado secuestro y paseo millonario a empresario en Bogotá

Frustrado secuestro y paseo millonario a empresario en Bogotá

Los dos delincuentes fueron detenidos en flagrancia en el sector de Santa Rita Sur.

17 de febrero 2015 , 06:24 a.m.

Los hombres intentaron robar al conductor de un prestigioso empresario del noroccidente de la ciudad. La víctima fue abordada cerca de un almacén de grandes superficies en la calle 80 entre avenida 68 y avenida Boyacá.

Los dos presuntos delincuentes tenían en su poder las armas del robo e intentaron escapar arrollando a dos policías cuando fueron detenidos durante un retén de rutina.

 

Presunto sicario detenido y herido

En operativos de rutina realizados en el barrio Las Lomas, en el barrio Rafael Uribe, fue detenido un hombre que al parecer y según las autoridades, minutos antes había atacado a un ciudadano con arma de fuego, quien se recupera de las lesiones recibidas en el hospital El Tunal.

Por su parte, el supuesto agresor permanece en el hospital San Carlos bajo custodia policial. En su poder se le encontró una pistola, con la cual atacó a los policías, dos proveedores con 20 cartuchos y un silenciador.

Mujer se accidenta en motocicleta

Una joven se accidentó en su motocicleta por esquivar un hueco en la avenida de las Américas a la altura de la carrera 68. El incidente generó un gran trancón en el lugar debido a que la joven, quien fue identificada como Natalia Becerra, de 19 años.

La motociclista fue atendida por paramédicos, ya que por los golpes, registraba un trauma en muñecas y un trauma cerrado en abdomen, lesiones que motivaron su traslado a la Clínica Colombia. Tras el incidente la motocicleta de la joven, quien se dirigía a su vivienda, fue llevada por una grúa.

 

Uniformado arrollado

Un policía adscrito a la seguridad de Transmilenio resultó lesionado luego de chocar contra un taxi en la carrera décima con calle 11 sur, en el barrio Ciudad Berna de la localidad de Antonio Nariño.

De acuerdo con las primeras versiones el taxista venía por la carrera décima en sentido norte – sur e hizo el giro en el semáforo cuando se presentó la colisión.

Las autoridades de tránsito investigan para identificar quien se pasó el semáforo en rojo generando el choque. El uniformado, de 23 años, fue trasladado a un centro clínico del sector.

 

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.