Isabel Cristina Estrada, muy cotizada quedó gracias a su cuerpo

Isabel Cristina Estrada, muy cotizada quedó gracias a su cuerpo

La modelo y actriz colombiana viajará a varios países a un evento con grandes del fitness.

notitle
16 de febrero 2015 , 04:42 p.m.

Muy Cotizada

Una importante marca de ropa deportiva llevó en días pasados a la bella Isabel Cristina Estrada a un evento especial de la marca realizado en Nueva York, y fue tal el impacto que causó su atlético cuerpo que la invitaron a Puerto Rico, Argentina y México como representante de Colombia a un evento con famosos amantes del deporte. Pero ahí no para el chisme, pues supimos además que su viaje por la Gran Manzana la inspiró de tal manera que está preparando un monólogo que será su proyecto bandera este año.

Felicitada por Luna

Muy feliz está Alejandra Ávila porque estuvo recientemente en el Sundance 2015 como representante de la película ¡Que viva la música!, acompañada de Carlos Moreno, director de la cinta. Dicen que esta recibió muy buenos comentarios de la crítica y que fue escogida como una de las mejores entre 4.000 películas. Cuentan que incluso el actor Diego Luna se acercó expresamente a felicitarlos.

Piernas distractoras…

Encantado quedó el público de El Bar de Teatro Para Todos, en Coral Gables (Miami), cuando la semana pasada el actor Karlos Anzalotta, en plena actuación de su monólogo de un alborotado manicurista, invitó a escena a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera. Aunque ya han pasado ocho años desde que fue coronada, la boricua dejó boquiabiertos a todos, tanto que no sabían si divertirse con la parodia de su compatriota o mirar la abertura de su falda, que dejaba sus piernotas descubiertas.

Estudiando

La actriz Katherine Porto estuvo recientemente de cumpleaños y para celebrarlo viajó con su gato a Nueva York, donde vive su novio. No solo festejó en grande, sino que además tomó la decisión de quedarse por un buen tiempo allí para estudiar actuación.

¡Qué regalazo!

Eso fue lo que recibió Aymee Nuviola de parte de Omer Pardillo, último mánager y albacea del patrimonio de Celia Cruz. En una cena, la semana pasada, en Miami, él le entregó una bata verde menta satinada, que la Guarachera de Cuba usaba en su casa durante sus ratos de descanso. Por supuesto, las lágrimas de Aymee saltaron a borbotones, sobre todo por el voto de confianza de uno de los conocedores de la historia de Celia, ahora que la Sonera del Mundo se alista para grabar en Colombia la vida de la fallecida cantante.

ELENCO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.