Teófilo Gutiérrez no estará con River Plate en la Copa Libertadores

Teófilo Gutiérrez no estará con River Plate en la Copa Libertadores

El delantero colombiano no viajó con el equipo. Éder Álvarez Balanta sería titular.

notitle
16 de febrero 2015 , 12:51 a.m.

Después del debut con triunfo sobre Sarmiento de Junín en la Liga de Argentina, con una buena actuación de Teófilo Gutiérrez, el técnico Marcelo Gallardo definió el listado de futbolistas que estarán en el duelo del jueves frente a San José de Oruro, en territorio boliviano.

En el plantel del club argentino definido por el DT no se encuentran el colombiano Gutiérrez, ni otros referentes como Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ariel Rojas. El entrenador decidió reservarlos por la cantidad de partidos que hay en el calendario y no quiere exponerlos a los 3.000 metros de altura de la ciudad boliviana.

El que sí está con el grupo es el central colombiano Éder Álvarez Balanta, quien sería titular porque Ramiro Funes Mori tampoco estuvo en la nómina viajera. El zaguero deberá cumplir dos fechas de sanción por su expulsión en la Recopa Suramericana contra San Lorenzo.

"El lunes por la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo practicaron en el Monumental. Hubo tareas regenerativas para los titulares en Junín, quienes estuvieron en la piscina del Club. El resto del plantel realizó ejercicios en el gimnasio y trabajos con pelota", informó el sitio oficial del club 'millonario'.

El siguiente es el grupo de viajeros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Osmar Ferreyra, Juan Kaprof, Guido Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Redacción Futbolred  y DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.