Policía dice que asesino de niños tiene tatuada 'oración del sicario'

Policía dice que asesino de niños tiene tatuada 'oración del sicario'

Alias el Enano le dijo a las autoridades que Cristopher Chávez pensó en abusar de la menor.

notitle
16 de febrero 2015 , 11:39 a.m.

“En el nombre de todo poderoso, de la santísima de la trinidad, conjurat que conjuret nn con el nombre quien seas, si es tigre, león, brujo”.

Esa es una de las frases que Enderson Carrillo Ordóñez tiene tatuadas en su brazo derecho. Según le dijo a los policías, luego de entregarse esta mañana, es una “oración o proclama del sicario”. (Lea también: Vecina de los niños del Caquetá sería autora intelectual de masacre)

La Policía y la Fiscalía dicen que este hombre es el segundo sicario de los niños de 4, 10, 14 y 17 años, asesinados el 4 de febrero del 2014.

Al entregarse, según conoció este diario, le contó a los investigadores que Cristopher Chávez Cuéllar, capturado como autor material, pensó en abusar de la menor antes de asesinarla.

 

La Policía señaló que Carrillo Ordóñez tiene 23 años y que acudía a la oración “cada vez que iba a cometer un homicidio, lo que indicaría que estaría vinculado a otros crímenes”. Aunque, judicialmente este hombre sólo tiene antecedentes por hurto calificado y agravado. (Además: Se entrega tercer involucrado en masacre de niños en Caquetá)

“Los testimonios lo señalan de ser el individuo que condujo la moto la noche del 4 de febrero, hasta la vereda las Brisas donde fueron asesinados los cuatro niños”, indicó la Policía.

Alias el Enano se encuentra en el comando del departamento del Caquetá, mientras se surten las notificaciones del caso y se pone a disposición de una instancia judicial. (Lea también: A sicarios de cuatro niños en Caquetá les ofrecieron $ 1 millón y lote)

El general Jorge Rodríguez, director de la Dijin, confirmó que el 'Enano' está colaborando con la justicia en el proceso de investigativo y que reveló el sitio donde habían tirado el arma con la que mataron a los niños. Además,  contó que uno de los ya detenidos, Cristopher Chávez, tuvo la intención de abusar de la menor antes de asesinarla.

JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.